-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche TODAS las caras pes6 (recopilacion by Elluterio) : Caras

• Patrocinios

Parche TODAS las caras pes6 (recopilacion by Elluterio)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Cop, Donanfer, jhonstevenr, jfaroser, YeYoPES, brusito, seby

Parche TODAS las caras pes6 (recopilacion by Elluterio)

Notapor elluterio » Dom Dic 10, 2006 11:14 am

Tengo en marcha y casi acabado un proyecto que espero os interese.
Estaba metiendo TODAS las caras especiales y las normales no repetidas en el 0_text.
Para los novatos, las especiales son todas aquellas que tienen asignada face por defecto en el juego, y que luego tienen otra cara "doble" por si quieres variar algo como meterle barba, cambiarle el peinado y demas.
Dentro de esas "Dobles" o normales, hay caras normales que no tienen cara especial, pero son unicas para un jugador.

Pues bien....el proyecto consiste en un futuro parche para meter TODAS las caras que vienen hechas en el juego (la suma de especiales + normales unicas), incluyendo las especiales sus respectivos peinados.
Ahora que salio el faceserver, pero aun con pegas de no ver las caras en determinadas circustancias....esto ahorrara mucho trabajo, "solo" completar con los jugadores que no tengan cara en el juego ¡¡¡¡

Creé antes el post de rematar el proyecto y publicarlo (ya le queda muy poco...tengo todas las K,R,Y y solo faltan algunas W) por que quiero consultar antes si no vulnera ninguna norma, ya que se trata de un trabajo de recopilacion de faces.
Las faces son TODAS, salvo alguna contada excepcion sacadas de PESFACES, eligiendo las a mi gusto, mejores caras.
Los creditos serian incontables, pero ya sabeis todos los magnificos facemakers que alli se pueden encontrar.
Ganan por mayoria aplastante las caras de DAP, Mystic y mani3k, a los q nunca me cansare de agradecer sus trabajos, a años luz de cualquiera de nosotros en la mayoria de sus creaciones.

Lo dicho, ¿Que os parece? Vulnera alguna norma o creará algun tipo de polemica??? si es asi, me lo quedo para mi y no lo publico.

Opinad.....valoraré especialmente la opinion de algun moderador.
Salu2
Última edición por elluterio el Lun Dic 11, 2006 7:08 pm, editado 2 veces en total
elluterio
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tim____ » Dom Dic 10, 2006 12:04 pm

Wenas.
Buff grandisimo el proyecto,menudo tute no?? Saludos y ya nos informarás ;)
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Dom Dic 10, 2006 10:23 pm

El proyecto esta practicamente terminado y solo a la espera de contestacion. No quiero causar ningun problema ni polemica con el, por eso pregunto.

Considero es importante se le de o deniegue permiso para su publicacion....ya que es un duro trabajo el que evitaria ahora que salio el faceserver.

Algun moderador que se pase por aki y cualquier opinion o pregunta es bienvenida.

Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor nowitzki » Dom Dic 10, 2006 11:09 pm

es decir, que vas a hacer lo mismo que han hecho sergio005 y ruben 155 no??
Nowitzki Faces
Todas mis caras aqui
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Notapor Sgt_Speirs » Dom Dic 10, 2006 11:18 pm

buen proyecot aver si se puede terminar cuanto antes, animo y gracais d antemano por las molestias
Sgt_Speirs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elluterio » Lun Dic 11, 2006 9:24 am

Aver, por si no me explique bien....el proyecto lo hacia mientras aun no habias salido el faceserver...asi q no es lo mismo q lo que hizo sergio005 y ruben 155.

Estas caras son para el 0_text, y sustituyen casi al 100% todas las caras que vienen en el juego por otras mejoradas de las mejores que se han hecho.

Pero.....mientras no haya permisos por parte de moderadores se quedaran conmigo, ya que no quiero post del estilo de algunos que sufrieron los que tu nombras...como:
¿no deberias pedir permiso a los facemakers??
¿las has hecho tu??

Ya aclaré q casi todas las saque de pesfaces, y seria ya no imposible pedir permiso, sinó nombrarlos a todos sin dejar a nadie.
De ahi mis dudas y que la cosa se quede en espera pese a estar acabada y pese al enorme trabajo pasado y que ahorraria a los que quereis completar las caras con el faceserver
(Ya "solo" habria que meterselas a los que no tienen cara en el juego , o alguna que tengais que os gusta mas que la que yo metí)

Salu2.....seguimos en espera (le cambio el titulo al post aver si asi......)
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Ruben_155 » Lun Dic 11, 2006 12:07 pm

Es decir que las caras que nos ""faltan"" en nuestro faceserver se sustituirian con tus caras en el 0_text, no?
Imagen
Ruben_155
Calentando
Calentando

Notapor elluterio » Lun Dic 11, 2006 12:56 pm

Aver...mas claro...agua

Las caras q ya VIENEN de serie en el pes6.....pues esas mismas, pero TODAS mejoradas.
Y no son pocas q digamos
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Lun Dic 11, 2006 2:06 pm

Wenas.
Si la verdad que hay algunas que son una broza,es una buena idea y un curro muy grande.Saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor Cop » Lun Dic 11, 2006 2:22 pm

No creo que sea un problema postearlo, mientras se pongan los creditos o la web de donde se sacaron.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Siguiente