-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

murio el dictador chleno pinochet : Off-Topic - Página 10

• Patrocinios

murio el dictador chleno pinochet

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, simu, DarK_GoD

Notapor bipenez » Mar Dic 12, 2006 6:48 pm

14_guis_14 escribió:Esto es vergonzoso:

Agresion en directo

A santo de que hacen eso? A una persona que intenta informar... :roll:

Saludos

Esta mañana estaba en el bar saltándome la clase de aplicaciones (coñazo de la ostia xD) y lo he visto y me he quedao flipando, que locos
bipenez
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Dic 12, 2006 7:24 pm

Agresion en directo

Saludos

Ya decia yo... para apoyar a un loco asesino hay que estar igual de loco.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vcd_mania » Mar Dic 12, 2006 7:36 pm

gimenez_90 escribió:

Agresion en directo

Saludos

Esta mañana estaba en el bar saltándome la clase de aplicaciones (coñazo de la ostia xD) y lo he visto y me he quedao flipando, que locos

No crean q apoyo esto, yo soi opositor rotundo de todo acto violento y sin fundamento alguno como los q tuvieron estos compatriotas frente a los periodistas españoles. De verdad lo siento.

PD: para tu informacion, no soi tan viejote, tengo 20 años y soi estudiante de derecho. Tb he hecho unos cursos de economia, por eso digo lo q digo. Y muxos amigos mios, teniendo la misma edad q yo, opinan =, para q no creas q los partidiarios de Pinochet son un pekeño grupo fascista de este pais. Es mas, no se de adonde has sacado senda estupidez.
vcd_mania
Utillero
Utillero

Notapor bipenez » Mar Dic 12, 2006 7:51 pm

vcd_mania escribió:
gimenez_90 escribió:

Agresion en directo

Saludos

No crean q apoyo esto, yo soi opositor rotundo de todo acto violento y sin fundamento alguno como los q tuvieron estos compatriotas frente a los periodistas españoles. De verdad lo siento.

PD: para tu informacion, no soi tan viejote, tengo 20 años y soi estudiante de derecho. Tb he hecho unos cursos de economia, por eso digo lo q digo. Y muxos amigos mios, teniendo la misma edad q yo, opinan =, para q no creas q los partidiarios de Pinochet son un pekeño grupo fascista de este pais. Es mas, no se de adonde has sacado senda estupidez.

¿Para mi información? :S:S:S:S
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor HrC » Mar Dic 12, 2006 8:11 pm

Si miramos los muertos y desaparecidos miramos todos NO solo los que estan de moda ir contra ellos y no mirar de la moda que somos.
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Dic 12, 2006 8:22 pm

hrc88 escribió:Si miramos los muertos y desaparecidos miramos todos NO solo los que estan de moda ir contra ellos y no mirar de la moda que somos.

Si hablamos de Pinochet hablamos de Pinochet no de Hitler, Castro, Chavez ni los comunistas o fascistas que habian antes o depues de Pinochet.

Una opinion de Pinochet no puede ser "los que habian antes eran peores, los hay mas malos."

Olvidate de los demas y opina sobre el, dinos si apoyas que matara o torturara a tantas personas y, de ser asi, dinos el porque.

Es asi de sencillo.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Mar Dic 12, 2006 8:26 pm

PablitoElche escribió:
hrc88 escribió:Si miramos los muertos y desaparecidos miramos todos NO solo los que estan de moda ir contra ellos y no mirar de la moda que somos.

Si hablamos de Pinochet hablamos de Pinochet no de Hitler, Castro, Chavez ni los comunistas o fascistas que habian antes o depues de Pinochet.

Una opinion de Pinochet no puede ser "los que habian antes eran peores, los hay mas malos."

Olvidate de los demas y opina sobre el, dinos si apoyas que matara o torturara a tantas personas y, de ser asi, dinos el porque.

Es asi de sencillo.

E dicho que lo apoye las matanzas?

He dicho que la gente que se queja de las matanzas, luego llevan una camiseta comunista o del che. Eso si que es ilogico. Conozco gente asi a monton
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mar Dic 12, 2006 8:50 pm

me vas a negar que Chile esta dividida en cuanto al tema del Pinochet???

todas las cadenas argentinas de noticias hacen contacto con sus colegas chilenos y todos ellos remarcan algo: Chile esta dividida en cuanto a Pinochet
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Dic 12, 2006 8:51 pm

E dicho yo que lo hallas dicho?
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Glavisted » Mar Dic 12, 2006 9:46 pm

fede_almagro escribió:a decir verdad, Venezuela antes de Chavez era un pais de segunda linea en America, hoy gracias a el y a la nacionalizacion de petroleo, le hablan de tu a Argentina y Brasil

Creo que se encuentra equivocado este argumento; en realidad, hoy por hoy Venezuela atraviesa una crisis social y económica bastante fuerte, más allá de los números que pueda indicar su macroeconomía con respecto a la venta de petróleo, es probable que en estos momentos, su pueblo, atraviese la más difícil y aguda depresión en su microeconomía en los últimos 50 años, y es justamente aquella la principal crítica al gobierno de Hugo Chávez.

Y es que la venta de su recurso más preciado le genera enormes ingresos que pudieran sostener su país por largos años, estos ingresos hacen que una persona común, basándose tan sólo en los números, pudiera afirmar una gran bonanza para Venezuela; sin embargo, un analista económico podría advertir rápidamente un gran desbalance entre la macro y microeconomía, siendo esta conversión en realidad la principal tarea de un gobierno dentro de este ámbito y por lo que generalmente se asegura una gran deficiencia en el gobierno de Hugo Chávez, a pesar de contar con las herramientas necesarias, y resignando muchas veces beneficios por una radical posición personal con respecto a las oligarquías de los Estados Unidos y que tienen como principal afectado al nivel socioeconómico mediano y pobre que ocupa más del 90% de la población.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic