JohnCooper escribió:Otra cosa que me ha pasado a veces es que sin venir a cuento el balón sale despedido muy muy fuerte, casi haciendo un supertiro, acelerándose en lugar de frenarse. No sé porqué pasará, pero como un día vaya a puerta se va a salir

.
Si, a mi tambien me pasó, pero en el pro 5, alguna vez había un rebote y llegaba alguien y lo típico que le da en una pierna a alguien y el balón salía disparado hacia arriba con una velocidad increible.
Aún así lo más raro que me ha pasado es un gol que tengo grabado y que pondría para votar como el mejor gol del mes si supiese pasarlo de la memory al ordenata. Os pongo en situación:
Inter de Milan - Manchester united. minuto 80, gana el inter 1-0, pase por alto de evra a cristiano de ronaldo, este la prolonga hacia rooney, que no llega, y aparece por alli toldo para coger el balón, que era un pase y iba fuera, y de repente, totalmente solo se tira como si alguien invisible fuese a tirar el balón, y como era un pase por alto, le rebota en el sobaco y entra en la portería.
Ademas tengo alguna jugada en la que le viene el balon al portero y se aparta andando y cagadas asi de los porteros.