Jue Dic 14, 2006 5:45 pm

No se como descargar estas botas si podrias pooner en rapid share o filefront solo algunas las mejores pon
sino decime como hago para bajarlas?

Gracias

Jue Dic 14, 2006 6:08 pm

es tan facil como hacer click en la imagen y cuando te lleve a la web de imageshark le das al boton derecho sobre la imagen y das a guardar y se te guarda como .png; y luego te haces tu propio bootpack y con el ggs lo insertas

PD: Y ahora no me digas como haces el bootpack y demas , buscalo un poco en el foro. saludos

Jue Dic 14, 2006 8:54 pm

borya10 escribió:Morrón no te entiendo expresate mejor,

Juanma no se porque te salen trocitos en negro, pero cuando juegas un partido se nota esas marcas negras? la foto de beckham no la tengo aca porque es de mi amigo, las tiene el pero vamos que si buscas sobre todo en google en ingles seguro que ves alguna mas.

Luego pondre unas cuantas botas nuevas personalizadas saludos

F.Torres:
Imagen
Lampard:
Imagen
J.Zanetti:

Y nuevas botas por hacer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en tu linea crack, encontrando todo! de las nuevas me quedo con las tempo rojas y el simbolo en blanco, supongo que seran las nuevas de Joe Cole, por eso de la bandera de inglaterra en el talon

buen trabajo! un saludo

Jue Dic 14, 2006 9:52 pm

jeje duvit ya sabes...que soy de ideas fijas y puedo poner muchisima mas.jajaja ya hire posteando grazie

Vie Dic 15, 2006 1:37 pm

Mas botas nuevas perdonar a quien le pueda molestar que las ponga pero prefiero postearlas y asi si hago alguna bota puedo verlo desde casa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas ultimas me dio tiempo hacerlas.
Imagen

y esta la acabo de terminar :
Imagen
otro mas cisse:
Imagen

Dom Dic 17, 2006 12:58 am

Que pasada de botas borya10!!! i luego las clavas! eres un crack ;)

Dom Dic 17, 2006 10:47 am

gracias socio no cuesta nada y entretiene. saludosssssssssssssss y grazie or los apoyos

Lun Dic 18, 2006 1:17 am

borya10 gracias x tu trabajo, a ver una duda no tendras las botas q lleva giuly pero en rojas y grises , se las vi el otro dia a maresca el dia q jugo contra el madrid q se dio un cabezazo y lo tuvieron q llevar al hospital

Lun Dic 18, 2006 9:13 am

Tener no las tengo socio....pero se te pueden hacer. voy haber como salen ok? ya las posteare y alguna mas que se me ocurra o que alguien pida, saludos coyomago

Lun Dic 18, 2006 9:42 am

borya, que botas llevaba ayer Guti en Montjuic?? sus Puma azules no eran, yo creo que eran unas blancas con detalles en rojo, pero no me suena que las tengamos... que sabes tu al respecto?? un saludo crack

Full Version