Cop escribió:Es que yo alucino, la gente es ciega o que? QUE NO VAMOS A DECIR NINGUN SERIAL NI CODIGO PARA JUGAR ONLINE NI NADA DE NADA!!!! COMPRAROS EL JUEGO!!!!!
A ver si asi la gente lo entiende....
Tio no es por meter cizaña, pero yo creo q esas no son formas, yo creo q el 99% de la gente q se registra no se lee las normas, y dudo q tu en su dia lo hicieras...y se mete aqui preguntando eso con la mejor intencion, por que no todo el mundo esta tan sobrao como para gastarse 5.000 pelas en un juego de PC. De todos modos respeto lo q haceis en el foro, pero...vosotros, q estais contra la pirateria...no habeis comprado nunca un cd/dvd pirata, no habeis copiado el juego del vecino, ni os habeis grabado el ultimo CD q os ha dejado un amigo???? Sin ir mas lejos en esta web se habla de la edicion del PES de PS2, y todos sabemos q para poder instalar casi todos los parches de PS2 hace falta tener la consola pirateada, por que no me vas a decir q la gente se compra un juego original y luego lo edita...en fin, q te serenes un poco antes de contestar, por que me apuesto algo a q ese usuario al q as contestado no se vuelve a meter en el foro tras ver como es recibido solo por preguntar como jugar on-line con un juego pirata...asi q pensad un poco lo q e escrito, y no seais demagogos, por que todos sabemos q practicamos la pirateria casi a diario, seamos serios.