-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA con publico en estadio (No siempre en rojiblanco) : Estadios

• Patrocinios

PROBLEMA con publico en estadio (No siempre en rojiblanco)

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

PROBLEMA con publico en estadio (No siempre en rojiblanco)

Notapor Karonte7 » Sab Dic 16, 2006 12:20 pm

Hola chicos, tengo el siguiente problemon, pense q lo solucione, pero a medida que juego es mas latente que no :?

La cuestion, esq juego un amistoso con el athletic en San Mames y el publico del estadio esta vestido de rojiblanco y tal;

Imagen

Pero en algunos partidos en la liga master (que es verdaderamente lo que me interesa, pues solo juego en liga master) sale vestido de este riguroso negro sepulcral para mi desdicha :cry: :cry:

Imagen

En un partido de champioms contra el manchester united, si que me salia correctamente vestido de rojiblanco el graderio, pero en muchos (no siempre) partidos de la master league salen de negro.

Utilizo el San Mames del stadiumserver, por si este dato tiene relevancia.

Por favor, ayuda!! que no es lo mismo, y el graderio de rojiblanco gana mucho, ojala alguien o algun stadiummaker me de con la solucion, porq lo e probao todo ya :cry: :cry: :cry:

Un saludo!
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ingeniero24 » Sab Dic 16, 2006 2:19 pm

tio eso es del juego...si es invierno..sale con esa ropa y no solo para el athletic sino para toda la gente....usa un poco el sentido comun.... :wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor Karonte7 » Sab Dic 16, 2006 2:26 pm

ingeniero24 escribió:tio eso es del juego...si es invierno..sale con esa ropa y no solo para el athletic sino para toda la gente....usa un poco el sentido comun.... :wink:

a si? osea que cuando es verano salen las camisetas rojiblancas? no se podria hacer el estadio de modo que tanto en invierno como en verano el graderio se vista de rojiblanco?

este es el estadio que uso para kitserver;

:arrow: http://download.yousendit.com/75F805B236B36170

Ingeniero, serias tan amable de que si seria posible lo mencionado arriba modificarme este estadio para lograr el graderio en rojiblanco siempre, sea cual sea la estacion? O tu o alguien que controle de este tema, esq yo ya lo e intentao to :? . Me arias un gran favor, de verdad :wink:

Un saludo!
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Notapor ingeniero24 » Sab Dic 16, 2006 2:30 pm

no no se puede viene asi por defecto en el juego.... :?

andimao :wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor Karonte7 » Sab Dic 16, 2006 2:33 pm

Mi gozo en un pozo :cry: , gracias de todas formas por la info :wink:

Una ultima pregunta, al leer tu respuesta e ido a jugar un partido, y en las opciones del kitserver que te salen cuando estas en "seleccion de equipacion", e probado a poner "summer" en vez de "game choice" pero el graderio sigue iwal :? , no se podria hacer loq pedi posts arriba de esta manera?

Un saludo
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Volver a Estadios