Un detalle, en el GDB de las caras, Gudjohnsen no es el que tiene que ser, osea, dentro de la carpeta GDB/FACES/... se encuentra un archivo RAR con el nombre de Gudjohnsen dentro se encuentran dos archivos cuyos nombre son los siguientes : Gudjohnsen_face.bin Gudjohnsen_Hair.bin, renombrarlos con el siguiente nombre: Gudjohnsen.bin y copiarlos a sus respectivas carpetas GDB/HAIR y GDB/FACE, luego también ocurre con Ronaldinho el detalle de la frente, que tiene mas frente que la Helen Lindes, pues lo que hacéis es lo siguiente: EN LA CARPETA GDB\hair\LFP\Barcelona también se encuentra un RAR con el nombre de Ronaldinho, dentro de ese archivo se encuentran otros dos cuyos nombres son: unnamed_1925.bin y unnamed_4957.bin, entonces, puse el primero y se me salío del juego y probé a poner el segundo osea: unnamed_4957.bin lo renombré a Ronaldinho.bin y lo metí en dicha carpeta kitserver\GDB\hair\LFP\Barcelona.. y me encontré con esto:
http://img138.imageshack.us/my.php?image=ronnyif1.jpg
PDT: me puse muy contento de no verle esa frente enorme que tenia.. gracias a todos y espero que sirva de ayuda.