Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 132
por Henrik_Larsson » Mar Dic 12, 2006 2:56 am
pues que queria saber si hay alguien que me pueda hacer el helsingborg osea las caras de los jugadores que las dejo aqui:
http://www.hif.se/Lagen/A_lag/truppen y los stats de los jugadores es que quiero comenzar un liga con el helsingborg y no tengo ni idea de hacer las caras y eso.os lo pido por favor si hay alguien que me lo pueda hacer se lo agradecere para siempre es que quiero jugar con el equipo de mi idolo henrik larsson.por favor si de verdad hay alguien que lo pueda hacer que me ayude please me da igual si hace una por dia o esas cosas la cuestion es tener el equipo del helsingborg echo para el pro listo para jugar.saludos

gracias de antemano.
-

Henrik_Larsson
- Bota De Oro

-
- Recibidos : 0 gracias
por sete25m » Mar Dic 19, 2006 12:41 pm
tronko pide el copenague q es mejor ALLBACK GRONKJAER PIMPONG LINDEROTHHHHHHH N M JODAS
-

sete25m
- Expulsado

-
por TxaChO » Mar Dic 19, 2006 2:15 pm
Ademas larrson esta en el manchester(cedido, pero esta)
-

TxaChO
- Utillero

-
por Henrik_Larsson » Mié Dic 20, 2006 1:12 am
sete25m escribió:tronko pide el copenague q es mejor ALLBACK GRONKJAER PIMPONG LINDEROTHHHHHHH N M JODAS
y para que voy a pedir el copenague si sale en el pro yo pido el helsingborg porque no sale y ademas esta larsson(bueno durante 3 meses no estara) y despues volvera hay por eso lo pido.saludos
-

Henrik_Larsson
- Bota De Oro

-
Volver a General PS2