Mar Dic 19, 2006 11:05 am
Adidas tunit edición especial limitada "Lobo":
Y las de Enzo Maresca que me las depiste Coyomago:
Mar Dic 19, 2006 10:00 pm
osssssss calidad asi tan guapa las de maresca, gracias
Mar Dic 19, 2006 10:40 pm
de nada socio es un placer cuando se piden las cosas y se recolone el valor de las mismas. un saludo y gracias a ti y ya sabeis pedir alguna mas que me pillais de buenas.jaja.
Mié Dic 20, 2006 12:41 am
buenas borya10!!!
podrias hacer algunas botas clasicas? como las nike ke llevaba Romario en el mundial del 94 o las puma de Maradona.
mañana te busco fotos.
Gracias un saludo!!!
Mié Dic 20, 2006 9:01 am
Socio algo mas dificil ? eso no tiene merito, en un rato las pongo
Mié Dic 20, 2006 9:53 am
Las de D10S Maradona ( si quieres que le ponga algo más dimelo)
Las de Romario en el `94, ( creo recordar que eran asi, estas fueron unas de mis primeras botas de tacos)
Si quieres alguna cosita más pide por esa boquita....jjjee
Mié Dic 20, 2006 3:00 pm
Mil gracias Borya10!!!!
si puedes hacer alguna bota clasica mas como las lotto stadio, las umbro speciali o alguna mas que se te ocurra a ti ( Reebok, joma, kelme,adidas.... ) pues mejor que mejor.
Fotos:
Muchas gracias Crack!!!
Un saludo!!!
Mié Dic 20, 2006 4:03 pm
Te dejo tu pedido socio:
PD: en esta ultima se me olvido dejarlo en el tamaño para el bootpack, que seria 170x256( lo puedes hacer tu con el paint)
Y alguna bota de las antiguas...no se dime ejemplos o de jugadores viejos que las llevaban...pero es que antiguas...creo que todos usaban las mismas...ahhh me acorde de las Joma Alfonso o las Butragueño ( si puedo las hago) GRACIAS POR VALORAR EL TRABAJO DE UNO
Mié Dic 20, 2006 5:20 pm
borya 10 por favo podrias pone las botas q pusistes de torres en la cuarta pagina de este post pero sin personalizar, es q las queria pa ponerselas a marquez q se las vi el oto dia en el mundialito, no hay prisa cuando puedas o cuando se te apetezca
Full Version