-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tipos de crecimiento Liga Master : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Tipos de crecimiento Liga Master

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor Butters_Kezman » Dom Dic 17, 2006 10:44 pm

TxaChO escribió:el lento duradero, suben lentamente, asta que les pega un subidon, y se tiran 10 años sin bajar(que si juegan siguen subiendo) maldini por ejemplo tiene eso.

x2
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor hurasi » Vie Dic 22, 2006 1:14 am

si los jugadores son jovencisimos,el estandar duradero va bien,pero si son edad media el mejor es lento duradero,suben despaciol,pero aguantan a primer nivel hasta que son viejitos......
hurasi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor TxaChO » Vie Dic 22, 2006 3:04 am

Si mal no recuerdo, messi y aguero estan en rapido y duradero, ese esta bien, sube muy rapido y awuanta un poco, pero a los 26,27 se "queman",
Puedes mantenerlos, (yo tengo a varios asi, pero tienen que jugar todo lo posible, y si tienes mucha mucha suerte siguen subiendo aunque el grafico ponga que bajan...
TxaChO
Utillero
Utillero

Notapor dac2006 » Vie Dic 22, 2006 4:51 am

TxaChO escribió:Si mal no recuerdo, messi y aguero estan en rapido y duradero, ese esta bien, sube muy rapido y awuanta un poco, pero a los 26,27 se "queman",
Puedes mantenerlos, (yo tengo a varios asi, pero tienen que jugar todo lo posible, y si tienes mucha mucha suerte siguen subiendo aunque el grafico ponga que bajan...

es verdad eso,a mi me paso con aimar que siguio subiendo aunque el grafico decia que tenia que bajar
dac2006
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a General PS2