Vie Dic 22, 2006 1:48 pm
Grande Borya10!!!!
muchisimas gracias!!!
Vie Dic 22, 2006 1:52 pm
muchisimas gracias a vosotros por agradecer y reconocer ya sean buenas o malas las botas pero es tiempo gastado y entretenimiento. el dia que no me entretengan o me canse lo dejare..jejee grazie
Vie Dic 22, 2006 3:53 pm
como se instalan las botas para el pro6, perdonen pero nunca e tocao mucho el tema de las botas aunque me aria musha ilusion tenerlas..Espero que alguien me responda =)
Vie Dic 22, 2006 5:17 pm
Si el bootpack es para pes5 los archivos se llaman unknow_04429.bin i unknow_04560 y Si es para pes 6 se llaman unknow_05322.bin i unknow_05455. espero ke te sirva sludos
Vie Dic 22, 2006 6:15 pm
muchas gracias tio, pensaba que nadie iba a responder pero te lo agradezco mucho tio. Aver si lo consigo
Vie Dic 22, 2006 11:06 pm
Genial borya10!! Te lo as currao i de k manera!! Como tu dices solo falta mejorarlas, pro increible
Tambien keria decirte k estas botas de la foto, no se podrian acer las rallas mas gruesas como las reales? Creo k son algo finitas! Si ya arreglas eso... esas botas kdarian geniales
Te vuelvo a felicitar

Como enganxa la edicion de botas...
Sab Dic 23, 2006 2:36 am
saludos amigo me puedes hacer la siguiente bota para insertarla en un bootpack
http://www.diadora.com/webapp.diadora.c ... o?pid=1269
Gracias
Sab Dic 23, 2006 1:03 pm
ya vere que puedo hacer con las rayas, de todas formas ahora estare algo liado por las navidades.
Dom Dic 24, 2006 11:57 am
oye borya como aces tu las botas para crearlas ai algun programa para acerlo eske kiero acerlas yo mismo gracias y sludos
Dom Dic 24, 2006 12:49 pm
yo lo hago con el paint shop pro 7 o el photoshop y es fijarte bien en las botas con buenas fotos y con el lazo cortando ....ect
Y hacer el tutorial....aun no cuando domine a la perfeccion el crear botas lo hare porque por ahora no tienen calidad 100%. aun asi es fijarse bien y dominar un poco cualquier programa de edicion fotografica...y un template miraar las partes y punto
PD: no os acostumbreis a pedirme muchas botas, ya que las que hago es porque me gustan ami o me apetece hacerlas sin ningun compromiso, porque como me satureis con pedidos ya sabemos que me cansare cmo a otro usario qeu hacia bootpack y cada dos minutos le pedian tres, y se acabo cansando de hacerlos, un saludo y FELIZ NAVIDAD
Full Version