-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Que es lo mas raro que os ha pasado jugando? : General PS2 - Página 7

• Patrocinios

¿Que es lo mas raro que os ha pasado jugando?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: chiki, espi92, pepin_8mx, rock-rios

Notapor rock-rios » Vie Dic 22, 2006 2:31 am

pues ami lo mas rariyo que me a pasao en el 6 a sido que saque en largo con el portero y mi mediocentro y el del otro equipo saltaron para darle de cabeza, pero en verda, el balon salio hacia arriba en linea recta otra vez, y los jugadores al intentar darle otra vez, ya sin saltar, se les coloco el balon entre la cabeza y empezo a rebotarles a los 2 como un pinball!!! hasta que vino otro y le dio de cabeza y la saco!! jajajajaj me kee flipandooo jajaj lo tengo grabao!!! jejej

y por ciero una cosa que me encanta es la asistencia que reciben los jugadores cuando los sacan en camilla!! jaja, se ven sentados en la banda ai tan tranquilitos!!! jejejeje

otra cosa curiosa, ya en el 5 fue que, jugando con mi primo a ver a cual de los 2 le expulsaban antes a los jugadores minimos para jugar y con el sopreson de que nos quedamos los 2 con los porteros y otro jugador mas, y el arbi no pitaba el final!!!! jajaj no pude grabarlo ostia!! jejeje
rock-rios
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor B3RTvk0 » Vie Dic 22, 2006 2:52 am

UNA CURIOSIDAD:

Me he fijado haciendo caras... que el peinado 334 es un peinado de pelo corto..., que te da a elegir el cambiar el color del pañuelo..., pero no aparece el pañuelo por ningun lado... :? 8O
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
Imagen
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor albertenni » Vie Dic 22, 2006 12:10 pm

mas descuento que prorroga:
estábamos jugando la final de un torneo, y habíamos llegado a la prorroga, estábamos en la 1ª parte de la misma pues bien íbamos 1-1 y tenía yo la pelota y empece un ataque con rechaces, tiros, amagos y el tiempo pasaba, el balón llego varias veces de nuevo al centro del campo y el arbitro no pitó hasta que conseguí marcar, pero por lo que estimamos tuvo que durar más el descuento de la prorroga que la parte de la prorroga en sí y parecía que la maquina me favorecía.
albertenni
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor amb7674 » Vie Dic 22, 2006 1:47 pm

estaba arreglado el partido... arbitros sobornados.. jajaja!

lo mas raro me paso en una definicion por Penaltis donde patee con un jugador abajo a la izquierda y el arquero claramente la atajo (tirandose a media altura y rechazandola con una mano) dejando la pelota exactamente en el lugar sin dar rebote (por fuera de la linea de meta)... y sin embargo el arbitro cobro gol...
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rock-rios » Vie Dic 22, 2006 3:11 pm

joder ami lo de los arbritos me da un coraje tremendo emm, muchas veces con el balon en posesion, haces un regate y te entran a ti, y te pitan falta en ataque, me cabreo un monton, novea si me pasa en la LM jugando en casa de equipos fuertes y eso, a proposito, alguien me recomienda algun programa para editar video???? eske tengo los goles grabados en video y en el pc, pero aora quiero editarlos, como lo puedo hacer??? bueno gracias! jeje
rock-rios
Aficionado
Aficionado

Notapor Icarus_Shevchenko » Vie Dic 22, 2006 3:33 pm

Una vez cn un amigo, en un tiro libre faltaba el tipo del medio de la barrera, en lugar de 5, habian 4... el tiro libre paso por ahi, y claro, fue gol.
Icarus_Shevchenko
Aficionado
Aficionado

Notapor dac2006 » Vie Dic 22, 2006 8:02 pm

amb7674 escribió:estaba arreglado el partido... arbitros sobornados.. jajaja!

lo mas raro me paso en una definicion por Penaltis donde patee con un jugador abajo a la izquierda y el arquero claramente la atajo (tirandose a media altura y rechazandola con una mano) dejando la pelota exactamente en el lugar sin dar rebote (por fuera de la linea de meta)... y sin embargo el arbitro cobro gol...

te ha pasado lo mismo que a mi!!
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor B3RTvk0 » Sab Dic 23, 2006 2:58 am

Icarus_Shevchenko escribió:Una vez cn un amigo, en un tiro libre faltaba el tipo del medio de la barrera, en lugar de 5, habian 4... el tiro libre paso por ahi, y claro, fue gol.

Eso me paso a mi una vez... pero fue por que faltaba uno que lo abian expulsado...
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
Imagen
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor killer32 » Sab Dic 23, 2006 11:14 am

B3RTvk0 escribió:
Icarus_Shevchenko escribió:Una vez cn un amigo, en un tiro libre faltaba el tipo del medio de la barrera, en lugar de 5, habian 4... el tiro libre paso por ahi, y claro, fue gol.

Eso me paso a mi una vez... pero fue por que faltaba uno que lo abian expulsado...

si eso cuando t expulsan a dos o tres jugadores suele pasar
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor muki » Dom Dic 24, 2006 1:05 am

Aupi!si k pasan cosas raras pero he leido la tuya chiki la del fuera de juego y esta bien pitado...de hecho en el futbol ha habido alguna vez alguna jugada muy parecida...la cuestion es que el fuera de juego toda la vida se ha contado con dos jugadores...lo k pasa k el portero se cuenta tambien como jugador,entonces si solo tienes un jugador por detras tuyo...ya sea el portero o un jugador,es fuera de juego.a mi en el pes6 se me ha quedado un jugador rematando de cabeza alli donde me movia antes de chutar,y al darle al cuadrado me intento hacer una acrobacia en la que ni siquiera dio al balon!jaja.un saludo
capi
muki
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2