Si, he ido a misa a ver a un tio de blanco levantar 9 copas, y tu? a 2? xDDDD ENVIDIOSOS !! xDDD
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Cop escribió:ya se que no lo escribiste tu. si te das aludido por lo de envidioso, porque sera? xDDDD
Si, he ido a misa a ver a un tio de blanco levantar 9 copas, y tu? a 2? xDDDD ENVIDIOSOS !! xDDD
Cop escribió:Hombre, si supieras un poquito de futbol, habrias puesto el segndo gol, que si que fue un golazo, pero como eres un poco ignorante en esto del futbol, pones el primero xDDD envidioso
AdriSendra escribió: Ah, es verdad, siento envidia de que el gol de Ronaldinho no fuera tan bueno como el de Viqueira, Ahora me dirás que estoy haciendo SPAM y que editarás el post. xD.
Cop escribió:AdriSendra escribió: Ah, es verdad, siento envidia de que el gol de Ronaldinho no fuera tan bueno como el de Viqueira, Ahora me dirás que estoy haciendo SPAM y que editarás el post. xD.
te estas refiriendo a un gol, a ver si escribimos mejor
aunque puestos a recordar goles, sabes cual me gusto mas? el del internacional, un golazo
hrc88 escribió:Voy aser tajante
Estoy hasta los mismisimos cojones, si cojones de que se le critique a cannavaro siendo que muchos de los que abundan por aqui elogiaban hasta unos limites a cannavaro en el mundial pero claro lo ficha el madrid y ya a cruzificarlo que triste de verdad,a mi un jugador me gusta aunque sea de otro equipo muy odidado por mi como es x ejemplo guardiola o deco o davids... asiq ue asi se demuestra lo mucho que sabeuis de futbol algunos y lo tontos que podeis llegar a ser.
Luego... Poniendo videos de cagadas...(acaso puyol no hace?)y luego poniendo un video en el que se pincha ... algo ... siendo que esa sustancia es legal estonces para que lo pones listillo? CARROÑA.
Para terminar se muestra la gran personalidad que tienen una minoria cule... leen los panfletos catalanistas... md,sport... y ale derrepente te han comido la cabeza de tal manera que se os olvida que ne el mundial fue un idolo para vosotros en fin... paso ya de hablar... ESTA TODO MAS QUE DICHO!
Cop escribió:Perdona, no cai que tienes una mentalidad de niño de 2 años y yo me explico para gente mayor xDDDD envidioso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados