Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
amb7674 escribió:bueno, hoy a mi me cometieron una clarisima falta dentro del area (pero recontra adentro), el jugador rival se tiro con ambos pies barriendose hacia adelante al no poder frenar a mi jugador que se le habia ganado la posicion y se lo llevo puesto con todo a mi jugador por detras (que estaba muy claramente dentro del area, tanto él como el jugador rival) y el arbitro cobro falta fuera del area ! !
karlitos_rc69 escribió:No os habeis dado cuenta que en los corners, cuando el que saca se la pasa a uno en corto, y este se la devuelve, pita fuera de juego habiendo un jugador del equipo rival en el primer palo defendiendo? me ha pasado un par de veces, y ya te digo que mi jugador esta mas retrasado que el que marca el palo, por lo tanto no es fuera juego, aun asi lo pita.... :S
Ramonix escribió:karlitos_rc69 escribió:No os habeis dado cuenta que en los corners, cuando el que saca se la pasa a uno en corto, y este se la devuelve, pita fuera de juego habiendo un jugador del equipo rival en el primer palo defendiendo? me ha pasado un par de veces, y ya te digo que mi jugador esta mas retrasado que el que marca el palo, por lo tanto no es fuera juego, aun asi lo pita.... :S
karlitos, esto no es error del juego está bien pitado. Una de las reglas del fuera de juego dice que si el portero sale de su portería detrás de él (es decir, entre la línea de meta y él) tienen que haber 2 o más jugadores de su equipo para que la jugada sea legal, por tanto, si solo hay uno, faltaría otro jugador de su equipo para que la jugada sea válida.
No se si me he explicado bien...puedes consultar en www.lfp.es arriba a la derecha en Reglas Juego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados