-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Que es lo mas raro que os ha pasado jugando? : General PS2 - Página 8

• Patrocinios

¿Que es lo mas raro que os ha pasado jugando?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: chiki, espi92, pepin_8mx, rock-rios

Notapor muki » Dom Dic 24, 2006 1:07 am

siento el comentario a chiki luego he visto que ya lo habian publicado...
capi
muki
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pepin_8mx » Dom Dic 24, 2006 11:25 pm

a mi me marcaron un penal por una flta de robinho pero no fue la barrida claramente se vio q fue al cesped y no toco a gudjohnsen pero me lo expulso me marco penal y me empato el barca!
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor amb7674 » Lun Dic 25, 2006 8:29 am

bueno, hoy a mi me cometieron una clarisima falta dentro del area (pero recontra adentro), el jugador rival se tiro con ambos pies barriendose hacia adelante al no poder frenar a mi jugador que se le habia ganado la posicion y se lo llevo puesto con todo a mi jugador por detras (que estaba muy claramente dentro del area, tanto él como el jugador rival) y el arbitro cobro falta fuera del area ! !
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rock-rios » Lun Dic 25, 2006 11:33 am

amb7674 escribió:bueno, hoy a mi me cometieron una clarisima falta dentro del area (pero recontra adentro), el jugador rival se tiro con ambos pies barriendose hacia adelante al no poder frenar a mi jugador que se le habia ganado la posicion y se lo llevo puesto con todo a mi jugador por detras (que estaba muy claramente dentro del area, tanto él como el jugador rival) y el arbitro cobro falta fuera del area ! !

pero eso es porque te harian antes falta y dio ley de la ventaja y cuando ya te izo la otras pues pito la primera ke es lo ke ace normalmente el juego, por eso la pito fuera
rock-rios
Aficionado
Aficionado

Notapor forza_malaga_oe » Lun Dic 25, 2006 12:49 pm

ayer me paso una cosa k me kede enbobao en la liga master.
estava jugando con mi malaga contra el villareal en un partio de liga y un despeje de n corner a mi favor salio acia el centro del campo, rikelme elevo el balon con el pecho y yo fui a presionarle por detras y rikelme se kedo cubriendo el balon y cuando el balon cayo, cayo en su cabeza y empezo a dar tokes al balon kon la cabeza, dio 5 seguidos pero kedandose en el sitio asta k le hize falta.lo tengo grabado .
[center]
Imagen
Imagen[/center]
forza_malaga_oe
Utillero
Utillero

Notapor Ramonix » Lun Dic 25, 2006 8:20 pm

karlitos_rc69 escribió:No os habeis dado cuenta que en los corners, cuando el que saca se la pasa a uno en corto, y este se la devuelve, pita fuera de juego habiendo un jugador del equipo rival en el primer palo defendiendo? me ha pasado un par de veces, y ya te digo que mi jugador esta mas retrasado que el que marca el palo, por lo tanto no es fuera juego, aun asi lo pita.... :S

karlitos, esto no es error del juego está bien pitado. Una de las reglas del fuera de juego dice que si el portero sale de su portería detrás de él (es decir, entre la línea de meta y él) tienen que haber 2 o más jugadores de su equipo para que la jugada sea legal, por tanto, si solo hay uno, faltaría otro jugador de su equipo para que la jugada sea válida.

No se si me he explicado bien...puedes consultar en www.lfp.es arriba a la derecha en Reglas Juego
Ramonix
Calentando
Calentando

Notapor rock-rios » Lun Dic 25, 2006 10:00 pm

Ramonix escribió:
karlitos_rc69 escribió:No os habeis dado cuenta que en los corners, cuando el que saca se la pasa a uno en corto, y este se la devuelve, pita fuera de juego habiendo un jugador del equipo rival en el primer palo defendiendo? me ha pasado un par de veces, y ya te digo que mi jugador esta mas retrasado que el que marca el palo, por lo tanto no es fuera juego, aun asi lo pita.... :S

karlitos, esto no es error del juego está bien pitado. Una de las reglas del fuera de juego dice que si el portero sale de su portería detrás de él (es decir, entre la línea de meta y él) tienen que haber 2 o más jugadores de su equipo para que la jugada sea legal, por tanto, si solo hay uno, faltaría otro jugador de su equipo para que la jugada sea válida.

No se si me he explicado bien...puedes consultar en www.lfp.es arriba a la derecha en Reglas Juego

totalmente de acuerdo, de hecho yo juego a futbol, "profesionalmente" aunke sea en 3 division, y tambien nos ha pasado varias veces, y esta bien pitado, es una buena tactica de algunos entrenadores, y sino fijate como ay ekipos ke defienden sin ningun jugador en el primer palo al sacar, y luego vuelve por si se puede aprovechar esta oportunidad
rock-rios
Aficionado
Aficionado

Notapor fabru » Mié Dic 27, 2006 2:54 am

Holas, lo raro que me a pasao a mi es que en un partido meti un contrataque y el arquero del rival a medida de que yo me acercaba el arquero se alejaba por el costao. Golazo que meti XD
Aliento si, parlante no!!!!!
fabru
Aficionado
Aficionado

Notapor rodrigofernandez » Mié Dic 27, 2006 3:03 pm

A mi en el WE 10 jugado con un colega k era un warro me dio una patada por detras y dijimos:venga tarjeta verde.Nos quedamos to flipados cuando vimos que el arbitro se sacaba del bolsillo una tarjeta verde(que realmente debia haber sido roja.)
Y en el Pro 6 una vez me metieron gol de corner porque el balon le atraveso la cabeza a un defensa mio.
AHHHHHHHH¡¡¡¡ y el mayor atraco de la historia en el pro 5 en la liga española estaba jugando contra el madrid y mi portero tuvo k salir de porteria en una oportunidad de los blancos y segun volvia caminando hacia atras se choco con uno del madrid k iba por alli tan campante y k cayo al suelo.RESULTADO:penalti a favor del madrid que hizo k me cagara en su p#t¬ M·"|?.
rodrigofernandez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jaortiz » Mié Dic 27, 2006 4:13 pm

yo estaba jugando un partido contra el inter, tira adriano, el portero la para con la cara, la pelota empieza a subir y cuando cae el portero empieza a darse tokes con la cabeza, yo le gribata: COGELA YA CARAPOLL..., pero nada, despues le da con la espalda y se la cuela en propia, que rabia me dio
VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA
jaortiz
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2