Mar Dic 26, 2006 12:46 pm
Fantástico trabajo Mexjap
Mar Dic 26, 2006 2:32 pm
semao escribió:si no les as exo tu, pon los creditos de qien les as exo, porq si no...abra gente q se te exe encima...
por cierto, son bastante buenos...
Los hizo el todos. Espléndido tu trabajo Mexjap.
Mar Dic 26, 2006 4:10 pm
Desconocía los estadios mexicanos....PERO ESTAN MUY MUY BIEN
MUCHAS GRACIAS
Mar Dic 26, 2006 5:52 pm
Esos estadios estan de fantasia, ahora si la liga mexicana quedo full.
PD: Aceptarias algun pedido?
Mar Dic 26, 2006 9:10 pm
mexjap666 puedo colgar los estadios que has colgao en este post en mi recopilatori, hecha un vistazo y dime
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0 no obstante muchas gracias.SALUDOS
Ahh una cosa pondria tus enlaces filefront no los bajaria y subiria en otros enlaces, solo es ponerlos en mi post
Mié Dic 27, 2006 12:08 am
increibles los estadios tio muy buenos con estos son ya 317 estadios en mi stadiumserver!!!, yo creo q ya kedaria q alguien hiciese el ansiado (por los cordobesistas) Nuevo Arcangel que no nos lo kieren terminar ni los politicos ni lo cracks de la edicion(jeje, los cracks de la edicion estran ocupados en otros proyectos, lo se, pero a ver si alguien se anima a acabr el trbajo de Inad)
Felices fiestas!!!
Mié Dic 27, 2006 9:40 am
Sarpotsu no hay ningun problema que lo pongas en ese post
el unico estadio que yo no e hecho es el estadio victoria
lo a hecho mi amigo Strato y el me esta ayudando a mejorar unos mas
que bueno que les guste gracias por los comentarios
Mié Dic 27, 2006 11:16 pm
listas las versiones de xbox de todos los estadios saludos!!!
Mié Dic 27, 2006 11:17 pm
Gracias ya están agregados al post. Muchas Gracias por tu Colaboracion.SALUDOS
Jue Dic 28, 2006 6:06 pm
me podias hacerotro favor tio mexjap666, podias juntar todos los estadios en un rar y subirlos a file front, ya que yo no los tengo porque no me interesan tener tantos estadios, es por no bajarme los 16 y juntarlos, te lo agradeceria mucho. SALUDOS
Full Version