Ajax(yo mismo)-Valencia CF
Cifras:
Posesión 55%-45% a mi favor
Tiros 21(9) a 7(3) a mi favor
Penalti y expulsión(TOTALMENTE INJUSTA) de mi portero en el minuto 70,gol del Valencia en su segundo tiro a puerta.Era de esperar,se veia venir,tanto perdonar por mi parte...¿perdonar o es que no entran por alguna obscura razón...?
Minuto 89, tiro espectacular de Obinna y llega el empate.¡Vamos a la prórroga!¡En el ultimo minuto...!!
Y UNA GRANDISIMA Y OLOROSA M****DA!!!
Saque de centro y acto seguido,minuto 90',segunda llegada milagrosa del Valencia y gol.
Mecagoentodoslosmuertosdelosputosprogramadoresdelputojuego!!!
Nada,ya sintiendome totalmente frustardo (mezcla de frustrado y bastardo) y en un último suspiro y en la ultima llegada de Agüero, tiro potentisimo desde el pico del área y ...TRAVESAÑO¡¡¡¡
NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Os prometo que llego a tener a mi lado al gato y lo estrangulo...de rabia.
La sensacion que tenia era que me habian robado el partido descaradamente, que me habian hecho trampas.
La putada de este juego (tened en cuenta que no soy un profesional)es esta sensacion de que juegas constantemente con un cheeater,que el juego sucio por parte de la máquina es algo normal.Y eso me está empezando a cansar.Una cosa es ser inexperto y otra que te la hinquen sin motivo aleatoriamente...ahora ganas ,ahora pierdes si yo quiero,chaval...
Bueno,disculpas por el tocho pero ó escribo ó QUEMO la Play...
Saludos.