-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Tenéis gasolina por un casual? : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

¿Tenéis gasolina por un casual?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rubenyn, espi92, botabis

Notapor dac2006 » Mar Dic 26, 2006 11:40 pm

botabis escribió:
dac2006 escribió:.Y muchas veces se me pasa por la cabeza mandar todo a la mierda,cargar y jugar nuevamente el partido.

Siento decir que yo si lo he hecho...Yo tambien se hacer trampas....

Por supuesto que yo tambien lo he hecho,pero intento no hacerlo muchas veces.Siempre que empiezo una liga master me digo "no importa cuanto me caguen o cuanta trampa me hagan,voy a intentar no cargar asi "no ensucio" mi liga master".Por ahora lo cumplo con la que estoy jugando.

PD: tambien se ve q necesitais jugar muxo mas por que yo en el maximo nivel de dificultad no tngo problemas para ganar por 2 o mas goles todos los partios.

No es por jugar tio,hay partidos en los que la maquina no quiere que ganes,y pues no ganas.Por supuesto que si juego de manera perfecta,muy probablemente gane,pero hay veces que juego muy bien,y merezco ganar largamente,y te cobran un penal en contra porque el arquero(que yo no manejo) se tira para coger una bola y le da al delantero.Y termino perdiendo por eso.Yo quisiera saber si hay alguien que no le da por las bolas que le pase eso.
dac2006
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor killer32 » Mar Dic 26, 2006 11:40 pm

ya pero es q en eso de las supuestas trampas no ablo por mi propia experiencia sino por lo q an contao por aki arriba, y creo q sta bien ya q si desde el primer partido ganas facil t aburres y se t acaba el juego. yo repito q no tngo problemas pa ganarle a la makina por unos cuantos goles, pero esq llevo jugando al pro desde el primero q salio pa la play1
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor botabis » Mar Dic 26, 2006 11:50 pm

Magix_Chelsea escribió:Pos yo juego en 6 estrellas y la verdad pocas veces salgo perjudicado aunque el mando esta un poco rallado xD pero tampoco es par aponerse de esa manera, apagas la consola y la vuelves a poner, por eso guardo despues de cada partido

A ver si me expreso con claridad.
No te preocupes que no voy a entrar en un burguer a hacer una escabechina...jejejeje.Lo unico que digo y tendrás que reconocerlo porque es algo que todo el mundo que juega a este juego alguna vez lo ha dicho u oido es que los "momentos Konami" existen.Son un hecho y se sabe.Para mi eso no implica que el juego sea mejor por que "se parece a la vida real".Si eres El Barça no pierdes un partido si y otro no de manera injusta...¿o si es asi?.Aun asi ,repito,es un JUEGO.Si la manera que tienen los programadores de aliviar sus frustraciones personales es tocarle los huevos a los inexpertos,pues allá ellos.Y que conste que es el único juego de deporte al que he jugado en mi vida.Y llevo jugando un monton de años.O sea,que el PES me parece un juego muy bueno,excepcional.
Casi perfecto.
Pero,por favor,reconozcamos que hace trampas.

Saludos y goles.
botabis
Aficionado
Aficionado

Notapor killer32 » Mié Dic 27, 2006 12:05 am

si yo no digo q no ace trampas, seguramente las hara ya q todos coincidis en ello, lo q yo qiero decir esq puede servir para q t enganches mas al juego y tamb q si llevas muxo tiempo jugando le ganas a la makina por muxas trampas q aga sino ya vereis.
yo por ejemplo llevo desde el pro4 sin jugar la liga master porq s m ace muy facil ganarle a la makina aunq m scoja un ekipo malillo y entonces no tiene gracia, la cuestion es q cuanto mas t pikes mas juegas
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor botabis » Mié Dic 27, 2006 12:15 am

killer32 escribió:si yo no digo q no ace trampas, seguramente las hara ya q todos coincidis en ello, lo q yo qiero decir esq puede servir para q t enganches mas al juego y tamb q si llevas muxo tiempo jugando le ganas a la makina por muxas trampas q aga sino ya vereis.
yo por ejemplo llevo desde el pro4 sin jugar la liga master porq s m ace muy facil ganarle a la makina aunq m scoja un ekipo malillo y entonces no tiene gracia, la cuestion es q cuanto mas t pikes mas juegas

Veo que no me explico...No se trata de que me pique o no,de si me estimula mas o menos el hecho que me encule un ñu...perdon,que me metan goles injustos.El juego me gusta,me encanta,cuando ganas un partido que has tenido que sudar sangre o incluso solo lo has empatado pero te ha costado un huevo y la cajita del otro...eso no tiene precio.A lo mejor eso a ti se te ha olvidado por que llevas mucho tiempo jugando y lo tienes por mano.Pero para mi es una sensacion increible por que me cuesta mucho mas.Soy muy novato pero empiezo a defenderme.Por eso el hecho que me encule un ñu...perdon ,que me hagan trampas me joooode mucho,cohone.

Saludos y gracias por responder.
botabis
Aficionado
Aficionado

Notapor dac2006 » Mié Dic 27, 2006 12:16 am

A mi no me jode tanto perder asi una liga,pero si me parece una mierda cuando me hacen trampa en la liga master.Porque los puntos para fichar los ganas ganando partidos,entonces a mi no me jode si no gano la liga d1 a la primera pero sí si no termino con plata como para mejorar el equipo.Ademas por cierto los fichajes en este pro son dificilisimos,aun jugando en normal y habiendo ganado todo no pude fichar a c. ronaldo ni ofreciendole 30000 de pasta.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor botabis » Mié Dic 27, 2006 12:34 am

Por cierto,hablando de otro tema...
¿Sirven para algo las flechitas de ataque?A mi me da que no son más que para hacer bonito por que mucho caso no hacen los jugadores...Que caprichosos son los jodíos...como la VIDA REAL....jejeje

En serio,¿valen para algo?
botabis
Aficionado
Aficionado

Notapor dac2006 » Mié Dic 27, 2006 12:40 am

botabis escribió:Por cierto,hablando de otro tema...
¿Sirven para algo las flechitas de ataque?A mi me da que no son más que para hacer bonito por que mucho caso no hacen los jugadores...Que caprichosos son los jodíos...como la VIDA REAL....jejeje

En serio,¿valen para algo?

Eso mismo me he preguntado yo en otro post,pero no me contestaron muchos,yo creo que no sirve para nada,los jugadores van por donde quieren.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor vittorette » Mié Dic 27, 2006 1:17 am

Yo sí que he notado eso de los "momentos Konami", que a veces le da por hacer 'trampas' y si hace falta de manera descarada, lo llevo sufriendo desde que juego al Pro6 y siempre acabo con sentimiento de frustración, a ver si encuentro una puta actualización del 5!!
vittorette
Aficionado
Aficionado

Notapor Riker15 » Mié Dic 27, 2006 5:04 am

A mi me acaba de pasar algo parecido, pero solo que fue un partido de ligar, pero importante, ya que seguia la pisada del primero.
Bueno, resulta que empiezo mal el primero tiempo, y me meten un gol, bueno, tenia pensado darlo vuelta, antes de terminar el primer tiempo, centro, cabecea mi jugador, yo queriendo tirarla al corner ya que venia un jugador contrario detras mio, gol en contra, estaba muy caliente, bueno, fin de la primera parte. Comienza la segunda parte, empece a jugar bastante bien, y dió resultado, meti un gol, bueno, dije, lo empato y me conformo, y asi fue, lo empaté 15 min del final, pèro estaba jugando muy bien, llegaba bastante, y ellos ninguna ves, asique tuve varias chances que me atajo el portero, pero, min 86, atacan por primera ves en el segundo tiempo, centro, y un jugador del betis, le gana a dos defensores mios tirandose de palomita. Me queria matar...

Bueno, con esto no quiero decir que fue algo como un "cheater" pero la verdad que fastidia bastante que te pase esto...
Riker15
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2