botabis escribió:dac2006 escribió:.Y muchas veces se me pasa por la cabeza mandar todo a la mierda,cargar y jugar nuevamente el partido.
Siento decir que yo si lo he hecho...Yo tambien se hacer trampas....
Por supuesto que yo tambien lo he hecho,pero intento no hacerlo muchas veces.Siempre que empiezo una liga master me digo "no importa cuanto me caguen o cuanta trampa me hagan,voy a intentar no cargar asi "no ensucio" mi liga master".Por ahora lo cumplo con la que estoy jugando.
PD: tambien se ve q necesitais jugar muxo mas por que yo en el maximo nivel de dificultad no tngo problemas para ganar por 2 o mas goles todos los partios.
No es por jugar tio,hay partidos en los que la maquina no quiere que ganes,y pues no ganas.Por supuesto que si juego de manera perfecta,muy probablemente gane,pero hay veces que juego muy bien,y merezco ganar largamente,y te cobran un penal en contra porque el arquero(que yo no manejo) se tira para coger una bola y le da al delantero.Y termino perdiendo por eso.Yo quisiera saber si hay alguien que no le da por las bolas que le pase eso.