-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Tenéis gasolina por un casual? : General PS2 - Página 3

• Patrocinios

¿Tenéis gasolina por un casual?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rubenyn, espi92, botabis

Notapor dac2006 » Mié Dic 27, 2006 5:40 am

Riker15 escribió:A mi me acaba de pasar algo parecido, pero solo que fue un partido de ligar, pero importante, ya que seguia la pisada del primero.
Bueno, resulta que empiezo mal el primero tiempo, y me meten un gol, bueno, tenia pensado darlo vuelta, antes de terminar el primer tiempo, centro, cabecea mi jugador, yo queriendo tirarla al corner ya que venia un jugador contrario detras mio, gol en contra, estaba muy caliente, bueno, fin de la primera parte. Comienza la segunda parte, empece a jugar bastante bien, y dió resultado, meti un gol, bueno, dije, lo empato y me conformo, y asi fue, lo empaté 15 min del final, pèro estaba jugando muy bien, llegaba bastante, y ellos ninguna ves, asique tuve varias chances que me atajo el portero, pero, min 86, atacan por primera ves en el segundo tiempo, centro, y un jugador del betis, le gana a dos defensores mios tirandose de palomita. Me queria matar...

Bueno, con esto no quiero decir que fue algo como un "cheater" pero la verdad que fastidia bastante que te pase esto...

Y eso no es nada comparado a la "volada" de los arqueros,que queriendo despejar la bola,golpean al delantero y combo completo.Penal y expulsion.Y tu no tienes la culpa de nada,porque al arquero no lo manejas.
dac2006
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor amb7674 » Mié Dic 27, 2006 6:36 am

me parece que estan exagerando..

hasta ahora todos han comentado que en los partidos donde supuestamente hubo "trampa" ustedes los iban perdiendo y pudieron empatarlos..
Entonces, ¿de que trampa me hablan?... ¿les parece "trampa" que un equipo luego les pueda meter un gol?...

Si les parece injusto que un equipo que llega 19 veces pierda contra un equipo que llega 3 veces... me parece completamente sin fundamento... porque todos remarcan que llegaron muchas veces, es decir que tenian a sus jugadores tirados adelante... y no hace falta decir que muchos equipos se tiran atras y juegan al contrataque, y por ende, en todo el partido llegan 2 o 3 veces.. y si, CONVIERTEN UN GOL DE CONTRATAQUE!!
¿por que?...
Porque la defensa esta mal parada y/o porque sus delanteros les ganan en el 1 contra 1 (sea cabeceando un centro, o jugando por debajo)

Y aca me pregunto, si un equipo que les llega 3 veces y les convierten 2 goles les parece "trampa", ¿pues por que no les hechan la mirada a su manera de defender?
Porque lo importante no es cuantas veces lleguen ellos sino cuan efectivo sean y si ustedes dejan 4 defensores "sueltos" para defender por el afan de atacar, desde ya esto les va a pasar muchas veces (sobre todo contra delanteros rapidos)

Yo lo compruebo cuando juego contra mis amigos, siempre les gano defendiendo y no atacando.. porque juego de contra con 2 velocistas para que queden mano a mano con sus defensores que estan por ahi dando vueltas (aprovechando encima el error del juego en donde ellos se abren y se van por cualquier lado) XDDDDD

Ahora, si nos vamos a quejar catalogandolo como "trampa" cada gol que nos conviertan de un corner, tiro libre, o de jugada.... entonces tirad el DVD por la ventana.. porque en el futbol los goles se convierten en esa manera....

Yo juego en "destacado" y no voy a decir que es "facil", pero me parece que esta bien el nivel, porque la maquina presiona constante y te acorrala, y es merito de uno hacer "huecos" para llegar al area rival y tened buena posicion para rematar, asi como defender los contrataques, corners, tiros libre,s etc...

Una cosita mas, si creen que la CPU hace "trampa" (momentos konami) porque no pueden pararlos hasta que ven que les convirtieron un gol... pues ¿por que no cortan con falta y listo?
Si tanta experiencia tienen como para saber cuando hay un "momento konami" esta es la solucion mas sencilla, ya que ni la pelota necesitan tener..
Es que a mi en realidad me parece que todos se quejan solo cuando nos convierten un gol (claro, yo tambien).... pero si no hubiese sido gol ¿se estarian quejando?.. pues a mi me parece que no...

Lo que yo si reprocho de la Liga Master es que el equipo puntero 18 partidos consecutivos empate 1, pierda 1 y luego siga ganando hasta el final del campeonato (sin contar el partido que nosostros le jugamos).. pareciera que si uno gana su partido, la maquina automaticamente se suma 3 puntos... entonces, alcanzar al 1º puesto es tener que ganar absolutamente todos los partidos porque si te saca 4 puntos adios campeonato..
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dac2006 » Mié Dic 27, 2006 8:17 am

amb7674 escribió:me parece que estan exagerando..

hasta ahora todos han comentado que en los partidos donde supuestamente hubo "trampa" ustedes los iban perdiendo y pudieron empatarlos..
Entonces, ¿de que trampa me hablan?... ¿les parece "trampa" que un equipo luego les pueda meter un gol?...

Si les parece injusto que un equipo que llega 19 veces pierda contra un equipo que llega 3 veces... me parece completamente sin fundamento... porque todos remarcan que llegaron muchas veces, es decir que tenian a sus jugadores tirados adelante... y no hace falta decir que muchos equipos se tiran atras y juegan al contrataque, y por ende, en todo el partido llegan 2 o 3 veces.. y si, CONVIERTEN UN GOL DE CONTRATAQUE!!
¿por que?...
Porque la defensa esta mal parada y/o porque sus delanteros les ganan en el 1 contra 1 (sea cabeceando un centro, o jugando por debajo)

Y aca me pregunto, si un equipo que les llega 3 veces y les convierten 2 goles les parece "trampa", ¿pues por que no les hechan la mirada a su manera de defender?
Porque lo importante no es cuantas veces lleguen ellos sino cuan efectivo sean y si ustedes dejan 4 defensores "sueltos" para defender por el afan de atacar, desde ya esto les va a pasar muchas veces (sobre todo contra delanteros rapidos)

Yo lo compruebo cuando juego contra mis amigos, siempre les gano defendiendo y no atacando.. porque juego de contra con 2 velocistas para que queden mano a mano con sus defensores que estan por ahi dando vueltas (aprovechando encima el error del juego en donde ellos se abren y se van por cualquier lado) XDDDDD

Ahora, si nos vamos a quejar catalogandolo como "trampa" cada gol que nos conviertan de un corner, tiro libre, o de jugada.... entonces tirad el DVD por la ventana.. porque en el futbol los goles se convierten en esa manera....

Yo juego en "destacado" y no voy a decir que es "facil", pero me parece que esta bien el nivel, porque la maquina presiona constante y te acorrala, y es merito de uno hacer "huecos" para llegar al area rival y tened buena posicion para rematar, asi como defender los contrataques, corners, tiros libre,s etc...

Una cosita mas, si creen que la CPU hace "trampa" (momentos konami) porque no pueden pararlos hasta que ven que les convirtieron un gol... pues ¿por que no cortan con falta y listo?
Si tanta experiencia tienen como para saber cuando hay un "momento konami" esta es la solucion mas sencilla, ya que ni la pelota necesitan tener..
Es que a mi en realidad me parece que todos se quejan solo cuando nos convierten un gol (claro, yo tambien).... pero si no hubiese sido gol ¿se estarian quejando?.. pues a mi me parece que no...

Lo que yo si reprocho de la Liga Master es que el equipo puntero 18 partidos consecutivos empate 1, pierda 1 y luego siga ganando hasta el final del campeonato (sin contar el partido que nosostros le jugamos).. pareciera que si uno gana su partido, la maquina automaticamente se suma 3 puntos... entonces, alcanzar al 1º puesto es tener que ganar absolutamente todos los partidos porque si te saca 4 puntos adios campeonato..

Mira,todo lo que dices es verdad.Pero yo,particularme yo no me quejo de que la maquina me llegue 3 veces y me meta 2 goles.Si,claro,como a todos seguramente les pasa,lanzo varias puteadas si veo que tengo el control del partido y llego mucho mas y mas claramente,y me hacen un gol de suerte.Pero a ver,de lo que yo me quejo,y no lo llamo momentos konami si no "robos de konami" es de que por ej, tu delantero(cito a obinna por ej,q es el que tengo ahora en mi LM) tiene 96 de velocidad,y 94 de velocidad de regate y no pueda quitarse de encima a un puto jugador,y que despues,el ccd de la maquina que no debe tener esos stats ni de cerca me apile a 4 jugadores con una facilidad asombrosa y me la clave al angulo.Porque ese Obinna me ha costado plata,y me parece una mierda que no sea lo que realmente demuestran sus stats.Despues otras cagadas,son las de los arbitros que no te cobran una puta falta a ti,y todas hasta las que no son,a la maquina.Y volvemos con lo mismo,de ese tiro libre,un tio totalmente desconocido tambien me la mete a la escuadra.Y luego yo pateo con Juninho y da en el palo.Un tema aparte:los porteros,el de ellos se salva todo,voladas espectaculares que nunca habia visto,y las que no salva dan en el poste,y el mio nada,canta como el solo.Una pelota que claramente se va a fuera mi portero la manda al corner.Y otro gol en contra.Pero todo esto es mi culpa??No,porque yo no manejo al portero ni al arbitro.Un compendio de todas estas cosas son las que me hacen calentar muchisimo.Puedo decir que en todos los partidos juego mejor que el rival,y llego mas.Pero por todo esto tengo que perder o empatar partidos claves.Y luego no tengo plata para fichar jugadores,y mi liga master pierde gracia.
Por suerte ahora me esta yendo muy bien,he ganado como 10 partidos seguidos.Y estoy seguro que es porque no me paso ninguna de las otras cosas,no ha ocurrido ningun "robo konami".
Lo que dices de los punteros de la liga master es verdad pero eso mucho no me molesta.Si no me roban yo puedo ganarle y superarlo.

Saludos y perdon por la extension del mensaje.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor t_marietti » Mié Dic 27, 2006 10:06 am

amb7674 escribió:Una cosita mas, si creen que la CPU hace "trampa" (momentos konami) porque no pueden pararlos hasta que ven que les convirtieron un gol... pues ¿por que no cortan con falta y listo?

no se a los demas, pero a mi cuando me hacen el "efecto konami", ni haciendo falta con el circulo por detras consigo detenerlos, y eso que voy con todos los jugadores que puedo a hacer falta a saco, aunque me cueste la roja, pues ni aun asi, y tengo que decir que yo juego a defender y contraatacar por las bandas y me meten muy pocos goles, pero cuando la maquina se pone cabezona pierdo por 1 a 0 haga lo que haga, y si tiene que ser gol es gol y punto, imposible de evitar.

estoy de acuerdo contigo en que la mayor "trampa" que hace el juego es que te obligue a ganar casi todos los partidos para ganar la liga, eso si que no es futbol real, aunque sinceramente prefiero eso a ganar todos los partidos por mas de 5 con un equipo de 3ªdivision inglesa como pasa en el fifa.

a mi me da la impresion de que konami hace los niveles de dificultad añadiendo stats a la cpu y quitandoselos a tu equipo, por ejemplo:
1 estrella: CPU+0; P1+0
2 estrellas: CPU+10; P1-5
etc

sino no se explica que en el nivel maximo un jugador malo de cojones sea mejor que el propio ronaldinho, o te pille corrinedo un tio que tiene de velocidad 80 cuando el tuyo tiene 96.

saludos y felices fiestas a todos (menos a la p**a CPU del pro6) :wink:
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor botabis » Mié Dic 27, 2006 11:33 am

t_marietti escribió:
amb7674 escribió:Una cosita mas, si creen que la CPU hace "trampa" (momentos konami) porque no pueden pararlos hasta que ven que les convirtieron un gol... pues ¿por que no cortan con falta y listo?

no se a los demas, pero a mi cuando me hacen el "efecto konami", ni haciendo falta con el circulo por detras consigo detenerlos, y eso que voy con todos los jugadores que puedo a hacer falta a saco, aunque me cueste la roja, pues ni aun asi, y tengo que decir que yo juego a defender y contraatacar por las bandas y me meten muy pocos goles, pero cuando la maquina se pone cabezona pierdo por 1 a 0 haga lo que haga, y si tiene que ser gol es gol y punto, imposible de evitar.

estoy de acuerdo contigo en que la mayor "trampa" que hace el juego es que te obligue a ganar casi todos los partidos para ganar la liga, eso si que no es futbol real, aunque sinceramente prefiero eso a ganar todos los partidos por mas de 5 con un equipo de 3ªdivision inglesa como pasa en el fifa.

a mi me da la impresion de que konami hace los niveles de dificultad añadiendo stats a la cpu y quitandoselos a tu equipo, por ejemplo:
etc

sino no se explica que en el nivel maximo un jugador malo de cojones sea mejor que el propio ronaldinho, o te pille corrinedo un tio que tiene de velocidad 80 cuando el tuyo tiene 96.

Exactamente lo mismo pienso yo.En algunos momentos lo unico que puedes hacer para evitar que te marquen (lo notas cuando de repente te das cuenta que tus jugadores se ha vuelto borrachos y paraliticos) es desenchufar la cónsola.Y no es por que el otro equipo sea mejor que tu que te la va a clavar,es simplemente por que...no se por que,no le encuentro sentido,simplemente pasa¿Será para joder?
botabis
Aficionado
Aficionado

Notapor botabis » Mié Dic 27, 2006 11:34 am

t_marietti escribió:

etc

Exactamente lo mismo pienso yo.En algunos momentos lo único que puedes hacer para evitar que te marquen (lo notas cuando de repente te das cuenta que tus jugadores se han vuelto borrachos y paralíticos) es desenchufar la cónsola.Y no es por que el otro equipo sea mejor que tú que te la va a clavar,es simplemente por que...no se por que,no le encuentro sentido,simplemente pasa¿Será para joder?
botabis
Aficionado
Aficionado

Notapor botabis » Mié Dic 27, 2006 11:38 am

Coño¡No se que he hecho.Que alguien borre el mensaje repetido
botabis
Aficionado
Aficionado

Notapor vittorette » Mié Dic 27, 2006 2:55 pm

Lo que quereis dar a entender también lo sufro yo, cuando juegas varios partidos y observas a la máquina sabes cómo va a acabar a veces el partido. No es por ser paranoico, es que cualquiera puede ver que si la máquina no quiere que le marques, no le marcas y seguro que acaban marcándote ellos.

Yo por ejemplo jugué un partido en el que en la primera parte iba ganando con mi Valencia al Villareal 3-0 y al comenzar la segunda me expulsan a un jugador. Bien, como no me fío de la máquina quito a un delantero y me pongo a tocar la bola por el centro del campo e intentando que ellos no creen ni una sola ocasión de peligro. Pues bien, en el minuto 80 ya íbamos 3-3, con goles que sientes que son una tremenda injusticia porque cómo te explicas que Tachinardi te meta del centro del campo, y te metan dos goles más de centros por la banda(teniendo a Ayala), y uno con sus famosos rebotes y cantada del portero.

Y a todo esto hay que añadir que la CPU juega con la inteligencia de los jugadores de manera abusiva, a veces son totalmente inútiles! y si quieren dejar que su delantero reciba solo y se vaya de tu mejor defensa, lo hace.

Yo todavía tengo esperanza en lograr dominar esos factores, que cuando la máquina se empeñe en ganar o empatarte, evitarlo. Sino habré perdido la fe en este juego.
vittorette
Aficionado
Aficionado

Notapor amb7674 » Mié Dic 27, 2006 3:14 pm

a mi me molesta que la maquina gane todos los partidos en la liga master porque pierde entusiasmo para mi el torneo, no digo que pierda y empate constantemente, pero claro, ¿como no voy a grabar cada partido si estando a 2 puntos del 1º puesto tengo que "esperar" (ganar 24 partidos que restan) para jugar contra mi rival directo (el puntero) y sacarle esos 2 puntos de diferencia?

Encima sus resultados siempre son "4-0" "3-1" "5-1"... dejame de joder, pues golea en todos sus partidos! ja...
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Notapor botabis » Mié Dic 27, 2006 3:49 pm

vittorette escribió:
Yo todavía tengo esperanza en lograr dominar esos factores, que cuando la máquina se empeñe en ganar o empatarte, evitarlo. Sino habré perdido la fe en este juego.

Exacto¡
Hasta que no conoces los "truquillos" de la AI no ganas.Cuando empiezas a notar lo que esta a punto de pasar,hay que empezar a rezar por que no tienes nada que hacer.Es inevitable.Y eso jode.Y como dices, dudas de tu "fe".Por eso para mi es el mayor defecto del juego.Si vieses como te dominan constantemente no te sabria tan mal perder.Lo que jode es que te ganen por que sí,por que los scripts dicen que pierdas.Para mi eso no es inteligencia artificial,es azar informatico.

Es el juego con el que mas paciencia he tenido.En otros creo que ya estarian criando malvas...
botabis
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2