-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch ver Xbox : PES5 - Página 4

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch ver Xbox

Moderador: Moderadores

Seguidores: rub5ns, Rumbitas, Link_Glacius, drfreeman

Notapor rudyhrbk » Lun Dic 18, 2006 4:14 pm

rudyhrbk escribió:HOLA T-Nottingham, TE AGRADEZCO MUCHO Y CREO Q TODOS LOS Q ESTAMOS CON XBOX TE AGRADECEMOS Q T TOMES EL TIEMPO PARA CREAR ESTE TIPO DE PARCHES

SOLO QUIERO HACERTE UNAS PREGUNTAS:
1- ¿LOS LINKS Q ESTAN AL INICIO DEL FORO SON LOS QUE TIENEN LOS PARCHES YA ACTUALIZADOS .. ME REFIERO A QUE ESTAN SIN LOS ERRORES QUE SE MENCIONAN DESPUES?

2.- HACE UNOS DIAS TRATE DE PASAR EL PARCHE WATSON POR FTP DIRECTO AL XBOX, REEMPLAZANDO EL UDATA, ENTONCES AL APAGAR Y ENCEDER LA XBOX ME DIO EL ERROR 1 O 7 CREO, ¿SE TIENE QUE PASAR IGUAL ESTE PARCHE Y SI ES ASI?, ¿ME DARA ERROR?, ¿PODRIAS DECIRME PRQ ME PASO ESO?

1.. Los links que estan al inicio los subi pensando que ya estaban listos pero no, encontre errores que ya termine de arreglar pero no he subido el nuevo fichero o un parche que lo arregle, esto es principalmente con el O_text y los errores son solo con algunos equipos, el option file esta perfecto y el s_text no lo he actualizado con la nueva imagen de inicio.
Descarga estos archivos, prueba el juego . ya sali de vacaciones y ahora si termino la conversion porque la termino

2.- Ya la te la contestaron, gracias inigohe2. Y cuando yo pase los archivos del option file no me marco ningun error.
GRACIAS T-Nottingham SE E AGRADECE

SOLO DOS ULTIMAS PREGUNTAS, DISCULPA QUE TE MOLESTE TANTO

1. ¿PORQUE EN LUGAR DE NECAXA, NO PUSISTE MEJOR A CHIVAS??? AHORA QUE SI LE VAS AL NECAXA PERDON, NO PROBLEM...

2. ¿EL PARCHE TIENE LOS KITS 06-07 DE LA LFP DE ESPAÑA? Y SI ES ASI ¿HAS DEJADO LOS ANTERIORES?
Imagen
rudyhrbk
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor T-Nottingham » Mar Dic 19, 2006 8:50 pm

rudyhrbk
1.- Porque el parche original de pc venia asi, yo no escoji los equipos....solo estoy convirtiendo a xbox pero si lo desean se puede.

2.-y todos los kits son del 06-07 he puesto los mas recientes de los kitmakers del foro de kits.

saludos
T-Nottingham
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Antoello » Mar Dic 19, 2006 9:25 pm

inigohe2 escribió::P Buenas noches::P

Es sencillo lo único que teneis que hacer es sustituir el default.xbe de vuestra version beta por el default.xbe de la version retail.

Por eso os da el fallo...

Os dejo un link para que probeis, yo tengo actualmente el watson y funciona 100 %. Es un fichero grande y costará un poco bajarlo, animo...

http://rapidshare.com/files/7506318/default.xbe

inigohe

Perfecto, funciona al fin, entre tu consejo y el trabajo de T-Nottingham, me habéis alargado la vida de la xbox al menos un añito.

MUCHAS GRACIAS, en especial a T-Nottingham, que vaya currada que se está pegando, como Beta-Tester te comento lo siguiente:

- A veces, se pierden las texturas, como ya comentó alguien anteriormente, por lo que mi equipo queda totalmente transparente, yo juego con el Recre, por si te sirve de algo el dato. No hay problema grave si el otro equipo sí sale bien, pero cuando son los dos equipos de color césped imaginate.
- He probado con el parche de sonido de la Ser, y funciona. Eso sí, a ver si soy capaz de aprender a editar y conseguir que no llame al Recre "Málaga".
Antoello
Aficionado
Aficionado

Notapor fitako » Mar Dic 19, 2006 10:05 pm

Olaa a todos!!

Este parche funciona en la X360??esque e parcheao el PRO 5 con este parxe para jugar en la 360 y me dice que necesito ACTUALIZARLO!!
Pero no lo entiendo porque pongo el ORIGINAL en la consola y me FUNCION sin tener que actualizar ni na!!

Que tengo que hacer??

Gracias a todos!!
fitako
Aficionado
Aficionado

Notapor T-Nottingham » Jue Dic 21, 2006 12:39 am

Antoello gracias por el dato, checare que es lo que pasa y eso es lo que necesito para encontrar mas rapido los errores

y no se si funciona en el 360.
T-Nottingham
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rudyhrbk » Jue Dic 21, 2006 4:14 pm

HOLA SOY YO OTRAVEZ, ESPERO ME DISCULPES

BUENO YA INSTALE EL PARCHE, PERO TENGO ALGUNOS PROBLEMAS Y TE LOS ENUMERO

1. EN MI CASO, TODOS LOS EQUIPOS SE TRANSPARENTAN CUANDO SE ESTÁ EN EL PARTIDO, SOLO SE LES VE LA CARA LAS MANOS Y PIES; LAS TEXTURAS DE LOS UNIFORMES SOLO SE LES VE CUANDO ESTAN PARADOS O CUANDO HAY ACERCAMIENTOS

2. NO ME APARECEN LOS EMBLEMAS NI LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS NUEVOS (DE AMERICA), SOLO LOS QUE YA ESTABAN DE LA LIGA HOLANDESA

2. SI ENTRO A EDITAR EQUIPO NO PUEDO CAMBIARLE EL NOMBRE, ESTADIO, EMBLEMA, SOLO SE PUEDE EDITAR LA ALINEACION.

3.- AVECES ME SALEN LAS NARRACIONES DE PARTIDOS EN INGLES

4.- NO HAY NINGUNA ACTUALIZACION DE FICHAJES DE LA TEMPORADA 06-07

5.- ALGUNAS CARAS(FACES) NO CON LOS QUE LES CORRESPONDE

BUENO ESTO ES LO QUE ME PASA A MI, NO SE SI A OTROS TAMBIEN, SERA QUE ME ESTOY IMAGINANDEO QUE TENGO LA VERSION BETA.... ¿COMO HAGO PARA SABER ESO?

ESPERO ESTOS DATOS TE AYUDEN
Imagen
rudyhrbk
Aficionado
Aficionado

Notapor T-Nottingham » Vie Dic 22, 2006 8:47 pm

rudyhrbk
hola de nuevo
pues con respecto a lo de los escudos, nombres y fichajes se debe a que tienes que instalar tambien el option file que puse......asi ya aparecen todos estos datos.

Las correspondencias de caras es otro error que estoy arreglando que quedo asi debido a que las caras del parche de pc son otras a las que tiene por default el O_text de xbox...agreraron caras de arbitros y de jugadores sudamericanos..y yo estoy poniendo jugadores mexicanos sustituyendo a los japoneses ..jajaja que malo soy jajaj.....ese esta solucionado ya pronto subo la nueva optionfile..

El que te salga el partido narrado en ingles se debe a que no he subido el archivo de sonido que se debe de sustituir...enseguida ya los subo y con eso ya no hay problema

Y eso de que se trasnparentan no me ha sucedido a mi pero estoy investigando a que se debe

gracias por tu reporte
T-Nottingham
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rudyhrbk » Sab Dic 23, 2006 4:13 pm

hola T-Nottingham

bueno como dijera algun amigo en otros foros talvez el error con las texturas de los uniformes se deba al nombre que llevan en el nuevo o_text, ayer revisé y en el o_text original los nombres de los ficheros dicen: unnamed_00052.bin por ejemplo pero en el parche nuevo se llaman unknow_00052.str, ayer hice la prueba de cambiarle el nombre y la extension y pues por el momento me ha funcionado no se me transparentan los uniformes, pero solo lo he hecho con tres equipos; SI A ALGUIEN MAS LE DABA ESTE PROBLEMA QUE LO INTENTE, A MI ME FUNCIONA, pero es una gran tarea ir cambiando nombre por nmbr y extensión por xtnsión

respecto a lo del option file, lo cambien por el nuevo pero nada, ya le cambié el archivo default.xbe para pasarlo a retail, por si la version era beta pero nada, talvez me pudieras dar un paso a paso por si estoy instalando mal el option file, te lo agradeceria mucho
Imagen
rudyhrbk
Aficionado
Aficionado

Notapor rudyhrbk » Mié Dic 27, 2006 4:02 pm

hola otra vez

pues no me retracto no funcionó

bueno con los equipos que ya tenía un uniforme prefijado si funcionó, pero con los que no tenía al ponerles los nuevos uniformes se transparentan o pierden la textura, tambien al jugar con el borusia mounchenglanbach el juego se para, no se por que.

solo eso quería decir gracias
Imagen
rudyhrbk
Aficionado
Aficionado

Notapor T-Nottingham » Vie Dic 29, 2006 7:53 pm

hola rudyhrbk

bueno la instalacion paso a paso del option file no es nada mas que ir sustituyendo cada uno de los archivos del UDATA.
suponiendo que tienes guardado el juego en el disco duro de la cosola esta carpeta esta en E:
..sustituyes los archivos datelinfo, titleimage y titlemeta.xbx en la carpeta 4b4e0030 en un subfolder de esta carpeta que es el 5252897584A1 sustituyes KONAMI-XBOX-PES5OPT.xsv,saveimage, savemeta.xbx

y listo.

Aparte se sustituye el default para la version retail...te deberia de funcionar..pero si de plano ya no quiere te voy a pasar los archivos que tengo en mi consola xbox para que los pruebes...pasame tu correo y te los mando..

Saludos a todos
T-Nottingham
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES5