caras pesjesus sin 0edit acepto pedidos no personales : Caras - Página 6
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
oye yo estoy aprendiendo hacer faces y la encajo bien con el photoshop y eso pero despue siempre me kedan los mismo ojos k no son de la gente k meto mira x favor:
no soy muy experto pero creo que te pasa porque al no ser la cara del jugador, si no ser otra puede que aunque coincidas los ojos, que tengan distinta orientacion y por eso no te quedan bien. no se si me entiendes. si no lo entiendes me lo dices y te lo explico mejor
Te recomiendo poner el link de la descarga debajo de las imagenes. Las imagenes buuenisimas, la de helguera la mejor. Te e mandado unas cuantas fotos por mp para que mejores mi jugador. Mi pelo es padrecido al que tiene Xavi pero en rubio tirando a castaño.
Mil gracias por la brebedad a ver si se repite CRAK
vale jmayenco lo intentare.
lo que me reafiero jesulyy10 es que si por ejemplo tus ojos tienen la orientacion hacia arriba y la de la cara lo tiene hacia abajo saldra mal porque habra una parte del ojo del jugador que se vea