-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Tenéis gasolina por un casual? : General PS2 - Página 4

• Patrocinios

¿Tenéis gasolina por un casual?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rubenyn, espi92, botabis

Notapor amb7674 » Mié Dic 27, 2006 4:14 pm

me gustaria ver una de esas jugadas de las que hablan asi entenderia mejor a que se refieren exactamente, pues realmente yo sigo jugando y no noto ese factor.. ¿algun video en youtube como ejemplo?

gracias!
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Torro10 » Mié Dic 27, 2006 4:59 pm

Ami en un partido la maquina me favorecio tiro como 2 veces al palo yo pensando que era gol y despues mi portero hace un penalti no le sacan nada y encima paro el penalti.
Torro10
Utillero
Utillero

Notapor Riker15 » Mié Dic 27, 2006 6:18 pm

amb7674 escribió:me parece que estan exagerando..

hasta ahora todos han comentado que en los partidos donde supuestamente hubo "trampa" ustedes los iban perdiendo y pudieron empatarlos..
Entonces, ¿de que trampa me hablan?... ¿les parece "trampa" que un equipo luego les pueda meter un gol?...

Si les parece injusto que un equipo que llega 19 veces pierda contra un equipo que llega 3 veces... me parece completamente sin fundamento... porque todos remarcan que llegaron muchas veces, es decir que tenian a sus jugadores tirados adelante... y no hace falta decir que muchos equipos se tiran atras y juegan al contrataque, y por ende, en todo el partido llegan 2 o 3 veces.. y si, CONVIERTEN UN GOL DE CONTRATAQUE!!
¿por que?...
Porque la defensa esta mal parada y/o porque sus delanteros les ganan en el 1 contra 1 (sea cabeceando un centro, o jugando por debajo)

Y aca me pregunto, si un equipo que les llega 3 veces y les convierten 2 goles les parece "trampa", ¿pues por que no les hechan la mirada a su manera de defender?
Porque lo importante no es cuantas veces lleguen ellos sino cuan efectivo sean y si ustedes dejan 4 defensores "sueltos" para defender por el afan de atacar, desde ya esto les va a pasar muchas veces (sobre todo contra delanteros rapidos)

Yo lo compruebo cuando juego contra mis amigos, siempre les gano defendiendo y no atacando.. porque juego de contra con 2 velocistas para que queden mano a mano con sus defensores que estan por ahi dando vueltas (aprovechando encima el error del juego en donde ellos se abren y se van por cualquier lado) XDDDDD

Ahora, si nos vamos a quejar catalogandolo como "trampa" cada gol que nos conviertan de un corner, tiro libre, o de jugada.... entonces tirad el DVD por la ventana.. porque en el futbol los goles se convierten en esa manera....

Yo juego en "destacado" y no voy a decir que es "facil", pero me parece que esta bien el nivel, porque la maquina presiona constante y te acorrala, y es merito de uno hacer "huecos" para llegar al area rival y tened buena posicion para rematar, asi como defender los contrataques, corners, tiros libre,s etc...

Una cosita mas, si creen que la CPU hace "trampa" (momentos konami) porque no pueden pararlos hasta que ven que les convirtieron un gol... pues ¿por que no cortan con falta y listo?
Si tanta experiencia tienen como para saber cuando hay un "momento konami" esta es la solucion mas sencilla, ya que ni la pelota necesitan tener..
Es que a mi en realidad me parece que todos se quejan solo cuando nos convierten un gol (claro, yo tambien).... pero si no hubiese sido gol ¿se estarian quejando?.. pues a mi me parece que no...

Lo que yo si reprocho de la Liga Master es que el equipo puntero 18 partidos consecutivos empate 1, pierda 1 y luego siga ganando hasta el final del campeonato (sin contar el partido que nosostros le jugamos).. pareciera que si uno gana su partido, la maquina automaticamente se suma 3 puntos... entonces, alcanzar al 1º puesto es tener que ganar absolutamente todos los partidos porque si te saca 4 puntos adios campeonato..

Perdón, pero yo bien aclaré que no era trampa, simplemente "jodia"
Riker15
Calentando
Calentando

Notapor van_nistelrey » Jue Dic 28, 2006 10:54 pm

Pues yo he tenido partidos contra la máquina que se han decidido por suerte a mi favor.Son pocos pero bueno,donde esta la trampa?si ves lo que hace el jugador contrario en todo momento!saludos!
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor botabis » Vie Dic 29, 2006 2:42 am

van_nistelrey escribió:Pues yo he tenido partidos contra la máquina que se han decidido por suerte a mi favor.Son pocos pero bueno,donde esta la trampa?si ves lo que hace el jugador contrario en todo momento!saludos!

"Los tres primeros son bastante asequibles, aunque desde el cuarto veremos que la dificultad aumenta en varios enteros, aunque no siempre de forma “limpia”, sino que la CPU nos pone zancadillas empeorando los valores de nuestros jugadores con respecto al equipo controlado por la máquina.
Los jugadores del equipo de la CPU reaccionarán más rápido a casi todas las acciones: giran más rápido, controlan mejor los balones por alto, quiebran de forma más rápida y ágil,... en definitiva, una dificultad “artificial” en parte, ya que además de mejorar su juego, nos pone trabas al nuestro. Como siempre, los momentos “Konami” aparecen para hacernos ver que la CPU a veces es muy “puñetera”, y no habrá forma de evitar algunos goles por muy tercos que nos pongamos. "

No sé,soy bastante paranoico en mi vida normal,pero veo que hay otros que tambien lo son...

Fuente:Meristation

http://meristation.com/v3/des_analisis. ... &c=1&pos=6
botabis
Aficionado
Aficionado

Notapor amb7674 » Vie Dic 29, 2006 5:34 am

Pero ustedes estan confundiendo "valores" con "rendimiento"...

Por mas que los "valores" de un jugador sean buenos, si ustedes lo ubican en una posicion distinta a la de su perfil, su "rendimiento" en cancha variara notablemente, asi tambien el rendimiento de quienes lo rodeen a ese jugador y cuanto entrenamiento o cansancio tengan todos esos jugadores...
Por ello y si se fijan en formaciones, cuando marquen a un jugador veran (representado por numeros y lineas) en esa canchita que aparece arriba cuan "adaptable" es él con respecto a sus compañeros en X posicion y viceversa ... y esos numeros son tan importantes como los "valores" de cada jugador..
Asi tambien (sobre todo jugando ligas masters) el cansancio y la falta de entrenamiento influye en este "rendimiento"...
Es decir, si un jugador que tiene x "valores" es zurdo y solo juega de CA y CT (por izquierda) lo pones de LA o VOL (por derecha) este empeorara su "rendimiento" notablemente con respecto al equipo...

Y vuelvo a aclarar, por mas que los "valores" de un jugador sean buenos, si el "rendimiento" empeora (por la posicion o la adaptibilidad para con sus compañeros, etc) obviamente notaran esos cambios dentro de la cancha...
amb7674
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Butters_Kezman » Vie Dic 29, 2006 6:54 am

Magix_Chelsea escribió:Asi es el futbol !, en la realidad y en el mundo de los videojuegos, en fin eso es lo real del juego y lo que ahce que te enganches mas

si intentas hacer un videojuego igual a la realidad tienes un juego aburrido

en los juegos la idea es entretenerse, no frustrarse

en el caso de los de futbol, y pongo el pes5 de ejemplo... ha sido el juego mas real que han echo... pero a quien le puede parecer divertido tener que hacer un gol y tirarse atras para defender el resultado???

es divertido?? NO

realidad y videojuegos se mezclan hasta cierto punto y el que se discute en este topic es uno que no deberia mezclarse

cuando me ocurren esos partidos en que 'nada entra'... pues me salgo y lo juego denuevo... no estoy para pavadas
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor rubenyn » Vie Dic 29, 2006 1:30 pm

Me alegra saber que no soy el único damnificado por los caprichos de la CPU. Es verdad que muchas veces es fallo nuestro, pero yo no me considero un mal jugador y me han pasado cosas que me han hecho cabrearme mucho. Yo juego con el Chelsea y en un partido contra el Arsenal iba ganando 3-0, un resultado muy bueno para tener a ese rival, pero ví que de repente, como se ha comentado antes, mis jugadores parecían borrachos, o más bien fumados, todos fuera de su sitio y muy pasivos, por lo que decidí jugar de la forma más defensiva posible, a falta de 30 minutos (en un partido de 10) no podía pasar nada extraordinario. Pues pasó, el Arsenal me empató, con los 3 goles más tontos que había encajado hasta el momento: pasillo para Henry, o Henry le quita un remate de cabeza a Terry, lo falla y llega a rematar, luego el palo y luego gol y luego otro gol con un tiro tonto, con el pie malo y al centro de la portería, directo a las manos del portero, un tiro que lo pararía mi abuela, la que no se levanta del sillón, pue CECH se lo come con chips.

Obviamente me cabreé, clamaba venganza, así que repetí el partido y se demostró que no fue una casualidad, empate: 4-4. El Arsenal es un buen equipo, pero hay cosas que no me las trago, y menos si estoy jugando de forma defensiva.

Me da igual lo que digan algunos, los "momentos konami" existen y a mí no me hacen ni puta gracia. Para empezar no es real, si eso pasa en la vida real, con la frecuencia que me pasa a mí, ruedan cabezas. Además siento que cuando juego contra un amigo también hay ligeras ventajas, como que Lampard o Shevchenko de repente tengan dos pies izquierdos y torpes (siendo siempre mis mayores fuentes de goles), o mi rival sea capaz de irse de makelele, terry y R. Carvalho, todo seguido y luego meter, cuando mis amigos son, técnicamente, MALOS.

No soy ningún resentido, se me da bastante bien el juego y suelo ganar, de forma habitual, pero incluso mis amigos, quienes se alegran bastante de ganarme, dicen que eso no es normal.

Seguiré jugando, porque me encanta el pes6, pero que nadie diga que es mentira lo que digo, porque ya jode bastante que te pase como para que encima te llamen mentiroso.
rubenyn
Aficionado
Aficionado

Notapor killer32 » Vie Dic 29, 2006 1:56 pm

Butters_Kezman escribió:
Magix_Chelsea escribió:Asi es el futbol !, en la realidad y en el mundo de los videojuegos, en fin eso es lo real del juego y lo que ahce que te enganches mas

en el caso de los de futbol, y pongo el pes5 de ejemplo... ha sido el juego mas real que han echo... pero a quien le puede parecer divertido tener que hacer un gol y tirarse atras para defender el resultado???

es divertido?? NO

realidad y videojuegos se mezclan hasta cierto punto y el que se discute en este topic es uno que no deberia mezclarse

cuando me ocurren esos partidos en que 'nada entra'... pues me salgo y lo juego denuevo... no estoy para pavadas

pues yo creo q la principal virtud de los pros es paracerse mas q ningun otro juego al futbol real, y este el 6 es mas real q todos menos el 5, lo q pasa q asta llegar al 5 con cada entrega se iba aciendo un poco mas real y aora se a dado un paso atras q no entiendo. a mi m gusta q sea lo mas real posible, no por kedar empate a cinco con goles tontos y jugadas imposibles tiene q ser mas divertido q empatar a 0 con un amigo en un partido lleno de emocion y jugando a tope.
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor botabis » Vie Dic 29, 2006 4:37 pm

killer32 escribió:
Butters_Kezman escribió:

es divertido?? NO

pues yo creo q la principal virtud de los pros es paracerse mas q ningun otro juego al futbol real, y este el 6 es mas real q todos menos el 5, lo q pasa q asta llegar al 5 con cada entrega se iba aciendo un poco mas real y aora se a dado un paso atras q no entiendo. a mi m gusta q sea lo mas real posible, no por kedar empate a cinco con goles tontos y jugadas imposibles tiene q ser mas divertido q empatar a 0 con un amigo en un partido lleno de emocion y jugando a tope.

Yo no creo que nadie discuta que el juego sea bueno y tenga tantos seguidores precisamente por eso,por ser tan REAL.De hecho a mi particularmente me gusta por eso.El problema es que esos famosos "momentos Konami" son totalmente IRREALES e INNECESARIOS.Bajo mi punto de vista,claro está.

Saludos.
botabis
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2