-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 24

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor pako_424 » Sab Dic 30, 2006 8:27 pm

Toda la razon del mundo XaviU2. ;)
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor richi20 » Sab Dic 30, 2006 8:41 pm

Yo creo que el unico tonto y aburrido de la vida eres tu,

yo no se ke problemas tienes,ni quiero saberlo pero dedicate a lo tuyo y deja de decir mentiras de mas de 250 partidos que llevo el unico que se ha kejao eres tu.

me reafirmo

Darko_esp por mentiroso y mal perdedor nick(Husar_Darko)

y respecto a la mentalidad de 5 años me da igual lo que pienses,prefiero tener como tu dices una mentalidad de 5 años que ser una mala persona como eres tu porke no tiene otro nombre, crees en el karma?? pues deberias ir pensando en ello porke el que no hace las cosas bien mal acaba.

ahora relajate y reflexiona.. tranki yo tampoco perdere el tiempo en jugar con un mentiroso y aburrido de la vida que utiliza el pro solo para insultar, ale un saludo.
richi20
Aficionado
Aficionado

Notapor Husar_Darko » Sab Dic 30, 2006 11:44 pm

Tranquilizate chaval y aprende un poco de educación, a mi nunca se me ha quejado nadie de lag, y haz el favor de dejar de postear como un loco, acaso te crees que contra mas mensajes postees la gente te va a creer? por dios que mentalidad...

Deja ya de ser pesao, y a ver si aprendes lo que es la dignidad, que te hace falta. Reconoce de una vez que usastes el emule para intentar ganar como fuera y te aseguro que te sentirás mejor contigo mismo, te darás cuenta de que en esta vida mentir no te va a servir de nada, así que por favor piensa un poco que ya cansa y deja de llenar el foro de mensajes con tus mentiras y tonterías de niño chico.

Mira chaval yo llevo jugando desde el pes 4 y he jugado en muchas ligas y a mi nadie se me ha kejado de lag porke siempre juego limpio, asi que no pienso perder el tiempo jugando contigo que eres un amargado y como veas que no te sale el partido bien , pues venga empiezas a poner el emule para ganar por la fuerza.

Bueno y aki podeis poner al supertramposo del pes 6:

Richard_fcb -> por emulero, mentiroso y amargao que solo se divierte ganando a sus rivales con el emule y obsesionado con ganar puntos, porke no tiene otra cosa que hacer en tu vida. (richi20)

Un saludo y espero no encontrarme a semejante tipejo por el pes 6.
Husar_Darko
Aficionado
Aficionado

Notapor Pirlo21 » Dom Dic 31, 2006 12:08 am

rfcneo,otro emulero mas...ke asco,de verdad ke cada dia da esto mas asco...de cada 1 persona que es legal y normal pa añadirla en amigos...encuentras unos 20 emuleros...NO JUGUEIS NUNCA CON RFCNEO!!

RFCNEO=EMULERO
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor Anto_75 » Dom Dic 31, 2006 12:33 am

----<<<<<<POSORKY_VICTOR>>>>>___ un pikao mas de la vida, le voy ganando dos cero y me pone un lag de la ostia, para joderle por emulero le hago un pokito de toke en defensa (Casi 7 minutos sin oler el balon, corriendo como pollos sin cabeza) y me dice que es admin de konami y k no voy a volver a jugar mas al pro online :superrisa:
Imagen
Manager Aston Villa liga virtual PSW
Anto_75
Pichichi
Pichichi

Notapor XaviU2 » Dom Dic 31, 2006 9:44 am

Yo mi consejo cuando te topas con esta gente es aprovechar para pegar una meada o un tronco (a eleccion del usuario) o tomarte algo y dejar que meta 20 ó 30 el sólo...así cuando su madre venga de ponerle los cuernos a su padre pueda estar orgulloso de el

-¡mira mama le he metio 20 a este pollo!!!!
-vale Ricardito a ver si ordenas tu cuarto que tienes 35 tacos y a mi me mata este reuma!
-Vale mama en cuanto acabe Bola de Dragón, me pongo que he quedao pa ir a la feria a montarme en los autos de choque.
XaviU2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor richi20 » Dom Dic 31, 2006 12:36 pm

me rindo eres la mejor persona y el mas honesto de todo el mundo no kiero saber nada mas de ti.

y añadete el cuento ke te describes muy bien.

Darko_esp por mentiroso y mal perdedor nick(Husar_Darko)
richi20
Aficionado
Aficionado

Notapor Fastengine » Dom Dic 31, 2006 1:04 pm

solo por la guerra que estais haciendo entre vosotros 2 no pienso jugar con ninguno de los 2...
Fastengine
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 2 gracias

Notapor fernando9torres » Dom Dic 31, 2006 1:20 pm

Fastengine escribió:solo por la guerra que estais haciendo entre vosotros 2 no pienso jugar con ninguno de los 2...

La verdada que yo opino lo mismo, eso es perjudicial para ellos y para el foro
fernando9torres
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ermuleto » Dom Dic 31, 2006 5:06 pm

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Dejé de jugar al PC Fútbol 2006 online, por la lacra de tramposos que había y por desgracias veo que en el PES6 ocurre lo mismo. Soy novato, tan sólo llevo dos días jugando y me ha ocurrido eso del "lag" con algunos usuarios. Es una pena que haya gente que se divierta haciendo trampas, no sé que consigue con esto.

La iniciativa de jugar a este juego la tomamos en mi curro, varios compañeros, entre los que me encuentro yo, nos hemos comprado el PES6 para jugar entre nosotros y viendo del palo que van algunos, seguramente que sólo disputemos partidos entre nosotros.

Sin más me despido.

Saludos y un gran abrazo para todos.
Ermuleto
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online