Mié Dic 27, 2006 3:09 am

el toma has dado señal de vida como vas con el tus proyectos ya se q el de newells lo empezaste, pero me quede esperando la version mejorada del madrigal saludos y felicidades.

Mié Dic 27, 2006 3:49 am

eltoma escribió:perdon pero q es un vomitorio?

Las "puertas" por las que el público entra a las gradas.

Mié Dic 27, 2006 3:50 am

Me está dando mucha lata el campo... Voy poco a poco.

Imagen

Un saludo.

Mié Dic 27, 2006 1:11 pm

Tranquilo, las cosas de palacio van despacio jeje, de momento te está quedando muy bién, para cualquier duda ya sabes. Saludos.

Mié Dic 27, 2006 2:12 pm

Animo que el estadio del Hercules se te quedó tremendo!

Mié Dic 27, 2006 2:43 pm

Te está quedando genial Riquelme, sigue así :wink:

Mié Dic 27, 2006 7:04 pm

Sigue asi tio, te esta quedando de puta madre, esta wapisimo estoy deseando ya juagr en el. Bueno desde aqui animos y sigue con este excelente trabajo.

Mar Ene 02, 2007 10:03 pm

¿Como va el Estadio? Si necesitas más cosas o fotos o lo que sea pidelo... Yo te pongo las fotos que quieras e incluso las puedo hacer yo mismo ya que soy socio del Sporting ;)

Mié Ene 03, 2007 1:50 am

ivanpc1990 escribió:¿Como va el Estadio? Si necesitas más cosas o fotos o lo que sea pidelo... Yo te pongo las fotos que quieras e incluso las puedo hacer yo mismo ya que soy socio del Sporting ;)

Pues ahi va, cuando acabe los fondos pongo previews.

Fotos me vendrian bien del marcador, de la tribuna del marcador, y de el espacio ese que hay en la tribuna que tengo ya hecha entre la grada de abajo y la de en medio, porque ahí no distingo en las fotos lo que hay.

Un saludo.

Mié Ene 03, 2007 11:51 am

Riquelme eres un crack haciendo estadios. Tengo varios tuyos y estan cojonudos, sigue así, porque todos los que empiezas al final los rematas de P. M. Saludos de un murciano ;)

Full Version