Mié Dic 27, 2006 3:09 am
el toma has dado señal de vida como vas con el tus proyectos ya se q el de newells lo empezaste, pero me quede esperando la version mejorada del madrigal saludos y felicidades.
Mié Dic 27, 2006 3:49 am
eltoma escribió:perdon pero q es un vomitorio?
Las "puertas" por las que el público entra a las gradas.
Mié Dic 27, 2006 3:50 am
Me está dando mucha lata el campo... Voy poco a poco.
Un saludo.
Mié Dic 27, 2006 1:11 pm
Tranquilo, las cosas de palacio van despacio jeje, de momento te está quedando muy bién, para cualquier duda ya sabes. Saludos.
Mié Dic 27, 2006 2:12 pm
Animo que el estadio del Hercules se te quedó tremendo!
Mié Dic 27, 2006 2:43 pm
Te está quedando genial Riquelme, sigue así
Mié Dic 27, 2006 7:04 pm
Sigue asi tio, te esta quedando de puta madre, esta wapisimo estoy deseando ya juagr en el. Bueno desde aqui animos y sigue con este excelente trabajo.
Mar Ene 02, 2007 10:03 pm
¿Como va el Estadio? Si necesitas más cosas o fotos o lo que sea pidelo... Yo te pongo las fotos que quieras e incluso las puedo hacer yo mismo ya que soy socio del Sporting
Mié Ene 03, 2007 1:50 am
ivanpc1990 escribió:¿Como va el Estadio? Si necesitas más cosas o fotos o lo que sea pidelo... Yo te pongo las fotos que quieras e incluso las puedo hacer yo mismo ya que soy socio del Sporting

Pues ahi va, cuando acabe los fondos pongo previews.
Fotos me vendrian bien del marcador, de la tribuna del marcador, y de el espacio ese que hay en la tribuna que tengo ya hecha entre la grada de abajo y la de en medio, porque ahí no distingo en las fotos lo que hay.
Un saludo.
Mié Ene 03, 2007 11:51 am
Riquelme eres un crack haciendo estadios. Tengo varios tuyos y estan cojonudos, sigue así, porque todos los que empiezas al final los rematas de P. M. Saludos de un murciano
Full Version