-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PEDIDO: un balon de la selcion de euskadi : PES6 - Página 2

• Patrocinios

PEDIDO: un balon de la selcion de euskadi

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Notapor bipenez » Mié Ene 03, 2007 5:39 pm

dequis escribió:pero si el otro dia habia aki un ingles hablando como le salia de los cojones porque no va a poder despedirse simplemente en su idioma, ke viene aki un ingles y todos le chupamos la polla, "oh si yo te entiendo ke e dao ingles en el cole y te voy a ayudar inglesito".

Tu que vas tan de guay y no captas la diferencia, el inglés no habla español porque no sabe, un vasco si que sabe español, y si habla en euskera es porque quiere decir a todo el mundo que es un independentista superguay vasco :roll: :roll:
bipenez
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguel088 » Mié Ene 03, 2007 7:43 pm

gimenez_90 escribió:
dequis escribió:pero si el otro dia habia aki un ingles hablando como le salia de los cojones porque no va a poder despedirse simplemente en su idioma, ke viene aki un ingles y todos le chupamos la polla, "oh si yo te entiendo ke e dao ingles en el cole y te voy a ayudar inglesito".

Tu que vas tan de guay y no captas la diferencia, el inglés no habla español porque no sabe, un vasco si que sabe español, y si habla en euskera es porque quiere decir a todo el mundo que es un independentista superguay vasco :roll: :roll:

Totalmente deacuerdo gimenez me lo has quitado de la boca...
Imagen
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor karraxeh » Dom Ene 07, 2007 2:10 am

no so boia amnetir klaro ke soi un independentista, y esta klaro ke estoi orgullosod e serlo y no solo pido la independencia de euskadi, sino de navarra y lazona vasco francesa komo la llamais, eso krea euskal herria y si leerias istoria me darias la razon. otra kosa yo soi suoer independentista guay por saludar y por despedirme en euskera, y tu eres un faxista de muerte por no dejar acerlo pork simplemente soi libre de decir lo que kiereo, IÑAKI DE JUANA ASKATU
karraxeh
Aficionado
Aficionado

Notapor nash_ruiz » Dom Ene 07, 2007 5:29 am

karraxeh escribió:IÑAKI DE JUANA ASKATU

para kien no lo entienda lo ke este hijo de la gran puta ha dicho es: IÑAKI DE JUANA ASKATU = IÑAKI DE JUANA ( Asesino de ETA con muchos delitos de sangre en su carrea delictiva) LIBERTAD

yo creo ke motivo MAS que suficiente para banearlo de por vida de este foro.

y a ti karraxeh y a tus amigos asesinos de ETA solo os voy a decir una cosa: NO VAIS A TENER LA INDEPENDENCIA EN LA PUTA VIDA!!!!!

y lo peor para ti es ke sabes ke es verdad.
nash_ruiz
Calentando
Calentando

Notapor Elkhattabi » Dom Ene 07, 2007 8:45 am

Cerrando que esto ha desvariado mucho
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior