Moderador: Moderadores
Jesulyy10 escribió:a mi con la version 1.05 ya me va perfecto pero me pasa una cosa extraña en un ekipo salen todos los jugadores con las botas que yo quiero menos 2 que salen con unas botas que no son las que yo e puesto en el map y e comprado que esta bien puesto que puedo hacer y en el juego esta bien como ai k ponerlas en tipo 1 color 1 como los demas las botas son las nike tempo blancas con el signo azul y las adidas de beckham k tuvo en el mundial las azules
juanctirado escribió:Buenos Dias
Necesito ayuda con lo siguiente o si hay forma de corregirlo: desde que coloque el bootserver (haciendo todas las sustituciones pertinenetes desde la version 1.01 hasta 1.05) los jugadores (juego con la camara amplia) me presentan deficiencia grafica con respecto a sus cabezas, especificamente el peinado del jugador, por momentos pierden todo el cabello de la frente, llegando casi a la calvicie y cuando se acerca la camara o despues de cierto tiempo vuelven a su peinado normal. Si alguien tiene la solucion agradezco mucho me la facilite.
Saludos desde Venezuela
Jesulyy10 escribió:k va sale siempre la misma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado