-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Juventud Española : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

Juventud Española

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Alvarolo, rub5ns

Notapor Eloy_7 » Jue Ene 04, 2007 4:55 pm

hombre allen piensa que en aquellos tiempos europa tampoco tenia a tantos brasileños,el futbol no era un negocio ocmo ahora...

reydelwe escribió:Un crack es aquel jugador que juegas bien donde sea,con quien sea,con la camiseta que sea,etc.

Xavi juega muy bien con el Barca.Con España solo lo hace bien.

Ronaldinho Crack? tampoco!!

Es que la palabra Crack es algo que apunta a un fuera de serie,un jugador que en cualquier equipo tendría cabida por que juega muy bien.

lo primero es que yo no he dicho que sean unos cracks,porque lo ha dicho fede,aunque para mi lo son no lo he dicho

xavi juega de p.m con el barça pocos balones pierde,organiza defiende tira faltas...

dinho esta temporada para mi,no lo hace nada bien.se habla de que salva al barça tal y tal..ha marcado 5 de penalti ya..y muchos no son..de faltas lo puede hacer cualquiera pero hay que reconocer que las tira genial..en el mundial tampoco estuvo..sus dos primeras temporadas con el barça era el mejor pero con diferencia
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Jue Ene 04, 2007 5:02 pm

Pele jugó bien en todos los equipos donde jugó.EN la selección ni hablar...

Quien dijo que cuando dije en todos los equipos me refería a que tenia que probar en varios clubs?Me refería que cualquiera sean sus compañeros el jugara bien.El Santos por decir del 60 no es el mismo del 62.

Por dar ejemplos.Eso ya es cambiar de equipo...

Jugar en la selección ya es jugar en un nuevo equipo.Maradona lo hizo bien en todos los equipos en los que jugó...Menos en Sevilla.No tengo ni puta idea de por que fue pero bue...

Ambos son un par de Cracks.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Jue Ene 04, 2007 5:37 pm

Maradona jugo en Napoli, un equipo de segunda o tercera linea en Italia y lo hizo famoso y grande en su tiempo

Santos fue el mejor equipo americano en los 60

yo quiero ver a todos esos cracks que ustedes mencionan en un equipo de segunda o tercera linea

ademas por lo menos Maradona, tuvo dos etapas, America y Europa

y creo que ambas las paso y con creces

y para cerrar

un crack de estos tiempos es Ronaldo

jugo muy bien tanto en Sudamerica como en Europa

yo quiero ver a los supuestos cracks jugar en dos continentes y brillar
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Jue Ene 04, 2007 5:43 pm

Borrar esto,no se que ha pasado que se envío sin que yo termianra de escribir.
Última edición por -Genome10 el Jue Ene 04, 2007 5:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Jue Ene 04, 2007 5:45 pm

Borrar esto,no se que ha pasado que se envío sin que yo termianra de escribir.
Última edición por -Genome10 el Jue Ene 04, 2007 5:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Jue Ene 04, 2007 5:47 pm

Ahora como dijiste que Ronaldo es un crack van a saltar con que ahora Ronaldo no es nada...

Pero si juega bien!!! Las pcas veces que ha jugado con el Madrid para mi lo ha ehco bien...Despues de todo venía con un buen tiempo sin jugar.Ademas...En sudamerica fantastico,en el PSV muy bien,Barcelona ni hablar,Inter otor mundo,Madrid un jugadorazo y la prueba mayor...Mundiales y sleección...Maximo goleador de la historia de los mundiales,creo que ods mundiales y tres finales no?el creo participo en el mudnail del 94.

Alguan objección??

Otro que pudiera ser crack es Totti.Un jugador fnatastico con la Roma,el mejor italiano del momento y quizas el mejor jugador de campo italiano en los ultimos tiempos.Campeón del mundo...

Buffon quizas entraría en esa dimensión.No son pocos los cracks...Son muchos lso que cumplen esas caracteristicas.
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Jue Ene 04, 2007 6:39 pm

por esa regla de 3 podemos decir que zidane no es (fue) un crack:

en el burdeos todo el mundo sabe que le hizo un gol al betis desde el medio del campo....pero que mas hizo en el burdeos??

que hizo con francia en el MUNDIAL del 2002?..y en la eurocopa de 2004?..meterle 2 goles a inglaterra (1 de pen) y descansar?

en el madrid los 3 ultimos años??

ciñiendonos a esas definicion que dais, zidane se queda fuera de los craks, y para mi (y para el 99% de la gente) si lo es
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Jue Ene 04, 2007 6:44 pm

reydelwe escribió:el creo participo en el mudnail del 94.

ronnaldo es de los mejores delanteros de la historia pero no jugo ni un solo minuto en el mundial del 94
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Jue Ene 04, 2007 6:59 pm

Ok.

No segui a Zizou en el Burdeos así que mucho no te puedo decir...

Pero Zidane si entra en esa categoría.Es necesario ganar algo,ahacer muchso goles y asistencias para jugar bien?

Zidane jugó bien en el Madrid,daba gusto verlo jugar.

En el 2002 anduvo lesionado y no fue mucho lo que pudo hacer...Aun así cumplio y jugo bien.Una cosa es que el juegue mal y otra que el equipo juyegue mal que fue lo que paso en 2002.La euro no la vi así que no hablo.
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Shergal » Jue Ene 04, 2007 7:06 pm

che esto ya es cualquier cosa xD. esto empezo siendo un tema para discutir sobre las canteras españolas y porque no se les da lugar, y terminaron buscando definiciones de crack :P

PD: mi opinion esta en la 1era pagina
Shergal
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol