-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEFENSA : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

DEFENSA

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor dac2006 » Mar Ene 02, 2007 9:45 pm

A mi me parece dificil defender en este pro.Cada vez que lo intento esperar para que no me regatee,el rival se la pasa a otro,y me estan con el tiki taka todo el tiempo.En cambio si voy a saco con r1 y X,tal vez me regateen a 2 o 3 pero con el 4to ya se la saco,la mayoria de las veces con una barrida con el O y con uno de mis 2 centrales.Me jode mucho que me vayan cambiando los jugadores sin que yo toque L1,voy a ver si con lo que dice B3RTvk0 se puede solucionar.Porque no me hace ninguna gracia que cuando voy a barrerme con el centrocampista el que termina en el suelo es el defensor.
dac2006
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maosdini » Jue Ene 04, 2007 6:49 pm

yo tambienjuego en manual... es muy efectivo...

mira, yo defiendo dfeente depende la situacion... si estoi cuerpo a cuerpo en una corrida, mantengo apretado la x y casi siempre se la robo.. en cambio si lo tengo q ir a buscar, le doy con circulo, pero ojo... cuando usas el circulo, debes tirarte de costado, i un poco adelante dedonde esta el jugador contrario corriendo, de esta forma, el balon qedara en als piernas de tu jugador, i no te pitaran falta

muchos saludos
[URL=http://img237.imageshack.us/my.php?image=d10sdu8.jpg][IMG]
Maosdini
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a General PS2