por cmilob » Sab Ene 06, 2007 6:32 pm
hola ya que descargue todo y no sabia como ver tdos los estadios, balones y uniformes me puse a leer los manuales que estan en el kitserver 5.2.2 en la carpeta docs, estan en ingles pero dicen todo.....para solucionar el problema de los peinados que se volvian calvos lo que hice fue abrir la aplicacion lodcfg y poner donde aparece LOD#1 al LOD #5 todo en very hight, para usar los diferentes uniformes: cuando seleccionamos los uniformes de visitante y local oprimimos circulo y podemos cambiarlos, con el boton Tab se cambia el uniforme del portero, los estadios: en la misma pantalla de seleccion de uniformes oprimimos circulo y con los numeros 8,9,0 cambiamos los diferentes estadios ya probe el azteca y el atanasio girardot de medellin, y los balones: lo mismo anterior pero se seleccionan con c, v, b.
en los uniformes si se les pasa el que querian tienen que dar la vuelta porque no se puede devolver solo se va hacia adelante......s
si no fui claro y siguen con dudas entren a la carpeta docs del kitserver (en mi caso C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\docs) y hay estan los manuales con fotos.....
y a disfrutar este excelente parche......