PRPN escribió:No se si habreis visto esta noche a LuisFa y a Diogo (creo k a sido) despues de eso lo de Del Nido es una tonteria............por cierto, aver k dice sobre eso xD
Callate!! A decir tonterias a tu casa
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PRPN escribió:No se si habreis visto esta noche a LuisFa y a Diogo (creo k a sido) despues de eso lo de Del Nido es una tonteria............por cierto, aver k dice sobre eso xD
PablitoElche escribió:Pero que tonteria a dicho?? a caso no a sido un espectaculo vergonzoso??
frangd escribió:PRPN escribió:No se si habreis visto esta noche a LuisFa y a Diogo (creo k a sido) despues de eso lo de Del Nido es una tonteria............por cierto, aver k dice sobre eso xD
Callate!! A decir tonterias a tu casa
sergimax escribió:PablitoElche escribió:Pero que tonteria a dicho?? a caso no a sido un espectaculo vergonzoso??
SI, pero bueno, parecia que estaban espantando moscas porque salvo el golpe que da diogo creo los demas son al aire![]()
![]()
PablitoElche escribió:sergimax escribió:PablitoElche escribió:Pero que tonteria a dicho?? a caso no a sido un espectaculo vergonzoso??
SI, pero bueno, parecia que estaban espantando moscas porque salvo el golpe que da diogo creo los demas son al aire![]()
![]()
Claro, porque te crees que digo lo de vergonzoso?? xDDDDDDDDDDDDD
Me recordo el capitulo de los simpson que dice Bart:
- Lisa voy a ir haciendo asi con las manos (empieza a mover los brazos haciendo aspas) y andando hacia ti, si te doy es culpa tuya por no apartarte.
No, ya en serio, fue patetico ver como se peleaban, espero que caigan un par de sanciones ejemplarizantes.
sergimax escribió:PablitoElche escribió:sergimax escribió:PablitoElche escribió:Pero que tonteria a dicho?? a caso no a sido un espectaculo vergonzoso??
![]()
- Lisa voy a ir haciendo asi con las manos (empieza a mover los brazos haciendo aspas) y andando hacia ti, si te doy es culpa tuya por no apartarte.
No, ya en serio, fue patetico ver como se peleaban, espero que caigan un par de sanciones ejemplarizantes.
XDDDDD si, fue vergonzoso, por lo menos no se tiraron en plan me ha roto la cabeza como hacen algunos cuando les rozan XDDDDD
Crivil escribió:sergimax escribió:PablitoElche escribió:sergimax escribió:PablitoElche escribió:Pero que tonteria a dicho?? a caso no a sido un espectaculo vergonzoso??
![]()
XDDDDD si, fue vergonzoso, por lo menos no se tiraron en plan me ha roto la cabeza como hacen algunos cuando les rozan XDDDDD
Ese tipo de jugadores no los aguanto, pero unos de los que siempre me fijo cuando hacen ese tipo de cosas son Alves y Navas, y ayer lo pude volver a demostrar cuando a los dos les hicieron una entrada(aunque ni le hubieran rozado), pero se tiraron al suelo quejandose y les vi a los dos mirar al arbitro y ponerse a quejarse a lo bestia, ni que les hubieran metido un tiro! XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados