Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
rub5ns escribió:Bueno ahora ya no está en América, así que los americanos que nos digan las perlas que todavían quedan ahí después del mercado de invierno.
fede_almagro escribió:rub5ns escribió:Bueno ahora ya no está en América, así que los americanos que nos digan las perlas que todavían quedan ahí después del mercado de invierno.
yo te hablo de Argentina:
*Pavone
*Sosa
*Palacio
*Belluschi
*Marco Ruben
*Mauro Zarate
*Cristian y Hernan Pellerano
*Ustari
rub5ns escribió:Por cierto, mal debut de Gago hoy en Riazor...
fede_almagro escribió:rub5ns escribió:Por cierto, mal debut de Gago hoy en Riazor...
y si el resto de los 10 compañeros de el jugaron mal, Gago no va a ser la excepcion
vcd_mania escribió:Tambien matias fernandez tuvo un penoso debut porq perdió el Villareal, aunq creo q él no jugo tan mal. De hecho casi hace un gol q dió en el poste izquierdo. Ademas, hay q pensar q el Villareal ya no es el mismo q jugó en la champions...
fede_almagro escribió:vcd_mania escribió:Tambien matias fernandez tuvo un penoso debut porq perdió el Villareal, aunq creo q él no jugo tan mal. De hecho casi hace un gol q dió en el poste izquierdo. Ademas, hay q pensar q el Villareal ya no es el mismo q jugó en la champions...
pasa que no es bueno el ambiente en el villa
Riquelme esta enfrentado con Pelegrini
escuche que los dirigentes estan con Roman y que Pelegrini se podria ir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado