Mié Ene 03, 2007 4:17 am

hola, miren pienzo comprar el PES6, es compatible este parche??

Jue Ene 04, 2007 6:14 am

jaumecgr escribió:VOY A BAJARMELOª!!!! ES UN HONOR SER EL PRIMERO EN ESCRIBIR!!xD

Con el UTORRENT!! VA PERFECTO!!!! PONGANSE ESE PROGRAMA!!

mira yo se lo instale al WE9, pero no me aparecen los equipos de otras ligas, solo aparece el san paulo. porcierto se pueden tener instalados 2 parches?

Jue Ene 04, 2007 4:25 pm

jijiji

Jue Ene 04, 2007 9:44 pm

mario88 si vas a hacer el option file de invierno y no te dejan colgarlo, me lo podrias pasar???
Saludos

Lun Ene 08, 2007 12:40 am

anarkifrost escribió:A mi me pasaba algo similar con el colo-colo, cada vez q me enfrentaba a el, me tiraba a windows, asiq desinstale el kitserver, jugue el partido, y luego lo volvi a instalar, prueba a hacer esto haber q tal, sino lo unico q se me ocurre esq el manchester haya fichado a roy keane, q da fallo, con o sin kitserver.

Muchas gracias. Probaré a ver si funciona.

P.D. Perdón por haber tardado en responder, tanta fiesta junta.... ;)

Un saludo.

Lun Ene 08, 2007 1:04 am

Meydess escribió:hola, miren pienzo comprar el PES6, es compatible este parche??

Pues.... haber...este...el patch es pal pes 5, ¿como te cabe en la cabeza que le sirva al 6?
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Ene 08, 2007 4:03 am

ajaja
cierren esta wea de post
quien shusha juega pes ?

pes 6 mas realismo
;)
adios

Lun Ene 08, 2007 5:39 pm

marleyBless escribió:ajaja
cierren esta wea de post
quien shusha juega pes ?

pes 6 mas realismo
;)
adios

Si me regalas el pro6 (60 €) dejo el pro 5 y este genial patch, t parece bien?

no veo xq han d cerrar el post, aun ay mucha gente q juega y seguira jugando al pro5, al igual q al pro4, aunq si q es verdad q el pro6 es mejor.

Lun Ene 08, 2007 8:40 pm

anarkifrost escribió:
marleyBless escribió:ajaja
cierren esta wea de post
quien shusha juega pes ?

pes 6 mas realismo
;)
adios

Si me regalas el pro6 (60 €) dejo el pro 5 y este genial patch, t parece bien?

no veo xq han d cerrar el post, aun ay mucha gente q juega y seguira jugando al pro5, al igual q al pro4, aunq si q es verdad q el pro6 es mejor.

Para todos los que decian que era una mierda el PES6 cuando salio... xd

Vie Ene 12, 2007 8:24 am

jajajaj la cara de Messi me encanta!!, por cierto giovany dos santos esta con nacionalidad española :( y lo peor es que no se le puede cambiar :cry:
y aun mas raro esta en la seleccion de chile :?:

Full Version