Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
jeringo escribió:La cosa no era buscar quien lo dijo, sino que decía que muchos lo habían dicho.
gimenez_90 escribió:jeringo escribió:La cosa no era buscar quien lo dijo, sino que decía que muchos lo habían dicho.
Seguro que se refiera a lo de que se darán una hostia los sevillistas, que eso lo ha dicho bastante gente
gimenez_90 escribió:jeringo escribió:La cosa no era buscar quien lo dijo, sino que decía que muchos lo habían dicho.
Seguro que se refiera a lo de que se darán una hostia los sevillistas, que eso lo ha dicho bastante gente
krock escribió:si que te explicas si... el osasuna por ejemplo llego muy alto siendo humilde su presi y el villareal tb y los dos siendo humildes (los presis) al final han caido sus equipos... y el sevilla va por esos pasos pero yo creo que no acabara siendo un grande consagrado porque si aun siendo humilde cuesta, imaginate cuando el que te dirige es uno como este señor...
SOMNUS escribió:krock escribió:si que te explicas si... el osasuna por ejemplo llego muy alto siendo humilde su presi y el villareal tb y los dos siendo humildes (los presis) al final han caido sus equipos... y el sevilla va por esos pasos pero yo creo que no acabara siendo un grande consagrado porque si aun siendo humilde cuesta, imaginate cuando el que te dirige es uno como este señor...
aqui se cita al Villarreal.OK? Aunque eso es lo de menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados