-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No me gusta el pro 6 : General PS2 - Página 5

• Patrocinios

No me gusta el pro 6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: botabis

Notapor djaumix » Vie Ene 12, 2007 11:59 pm

la verdad en que en el pro 6 nunca he jugado contra la maquina, siempre juego con colegas y no puedo opinar sobre lo que decis de la maquina, pero desde luego q despues de leer lo que decis ni se me ocurrira jugar contra la maquina, bastantes cabreos cojo ya contra mi hermano y otros.
djaumix
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 8_ClouD_8 » Sab Ene 13, 2007 4:48 pm

NosE K te encabrona mas si perder contra tus compis o contra la maquina XD , Con la maquina jode xk sabes ke no puedes hacer nada :S yo termino hasta por apagar la play XD , Aunq contra tus colegas como te esten picandoooo XDDD , Ayer mismo mi ermano rompio un mando :S:S y lo bien ke te lo pasas viend lo kemado ke esta xd
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Notapor djaumix » Sab Ene 13, 2007 6:04 pm

jeje...perder con los colegas jode aunque a mi me pasa igual q a ti pero al reves, es mi hermano el q siempre me gana, a veces creo q es invencible y el se parte con los cabreos que cojo, los mandos vuelan por la habitacion con revistas, botellas de agua, sillas...aaaaa...es que me quema muxooooo...solo me queda el consuelo de que fui yo el que lo enseñe a jugar al pro....he creado un monstruo jeje.
djaumix
Aficionado
Aficionado

Notapor 007Richard » Dom Ene 14, 2007 7:19 pm

La jugabilidad del PES6 es buena, ya depende de tu habilidad para ordenar tu defensa y mejorar tus tiros al arco, todo esta en como desarrollas tu habilidad para jugar y divertirte, para eso son los videojugos para divertirte y pasarla bien.
007Richard
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a General PS2