Vie Dic 29, 2006 10:36 pm
semao escribió:si no les as exo tu, pon los creditos de qien les as exo, porq si no...abra gente q se te exe encima...
por cierto, son bastante buenos...
Por favor, mexjap es de los pioneros de estadios en Rhino, y de los mejores tambien. Ademas, es de los pocos que las texturas no me "saltan en los ojos". Muy buenos mexjapp, realisimos y geniales.
Sab Dic 30, 2006 3:43 am
como lo dije en evo web, que APORTASO brother. Concuerdo con eltoma, es inceible que te hayas hecho casi 20 estadios y todos excelentes.
El proyecto marcha bien, me tome unos dias de vacaciones y otra vez le estoy trabajando duro. Hay luego nos leemos en el MSN
Saludos
Sab Dic 30, 2006 11:46 am
Gracias MEX!!! Un gran aporte gracias...
suerte con tus estadio muchachote
Sab Dic 30, 2006 3:42 pm
como siempre socio,excelentes,el fruto de casi un año de trabajo,cada dia mejor te felicito
Dom Ene 14, 2007 12:16 am
no se pueden con vertis los estadios para pes5 ya que algunas carpetas contiene asrchivos con el mismo nombre y a la hora de pasarlos a la carpeta temp del del prog para convertilo pregunt si se desea remplasar el archivo por el que ya se paso previa mente
ejem en la carpeta 1_day_fine hay un archivo crowd_a0.str y en la carpeta 2_day_rain hay otro archivo con el mismo nombre asi no se puede copiar los 66 archivos por por que se tendrian que remplazar unos con otros
Lun Ene 15, 2007 4:11 pm
Que aporte tan maravilloso mexjap666 supongo que eres mexicano igual que yo, yo tenia y queria aprendera hacer estadios para poder hacer los estadios mexicanos pero con estos aportes ya solo necesito aprender.
De verdad que chido es que personas como tú se interesen en buscar otras cosas. Por el momento yo estoy haciendo equipaciones de esquipos mexicanos a lo mejor y despues te las envio.
Pd. te quiero pedir un favor me gustaria que me dijeras con que programa se hacen los balones, es que el 20 de enero se estrena un balon en la liga mexicana y quisiera hacerlo yo mismo para poder dar aportes al grupo.
Hasta luego y espero que nos escribamos pronto
Lun Ene 15, 2007 9:13 pm
la hiciste mexpaj los estaadios estan de lolos
Lun Ene 15, 2007 9:14 pm
se me olvidaba algo
cual estadio ocupa de local la seleccion de mexico?
Lun Ene 15, 2007 10:13 pm
Yo supongo que la seleccion de Mexico jugara como local en el Azteca, pero vamos, 100% seguro no estoy, pero diria que de local juega en ese.
Mar Ene 16, 2007 12:21 am
Porqué algun mexicano no pone acá los equipos a los que pertenece cada estadio?
Full Version