Mar Ene 16, 2007 11:50 am
pero estais tontos o qué??
creeis que solo queria eso???
si enseguida se puso a dramatizar y hacer el gilipollas, mira que sois inocentes...
Mar Ene 16, 2007 3:07 pm
Mpenza escribió:pero estais tontos o qué??
creeis que solo queria eso???
si enseguida se puso a dramatizar y hacer el gilipollas, mira que sois inocentes...
Que si que tu eres muy listo pero la gente se merece a veces una oportunidad y el beneficio de la duda no crees??
Mar Ene 16, 2007 6:00 pm
ombre si pero tambien ai otra cosa k s k dvs_ se registro al poco con el nombre de emo_ y po9dria ser lo mismo con otro nombre no?
Mar Ene 16, 2007 6:07 pm
¿Por qué hecharon a _dvs? El estilo es el mismo (sprite) y cambia de tema siempre...
Mar Ene 16, 2007 6:08 pm
Por acer el tonto i mas cosas
Mar Ene 16, 2007 6:14 pm
yo esk no me entero!! ponerme la URL de algun post k haya hecho algo fuerte.
Por cierto se le puede denegar la ip a si aunk se registre no podrá!!
Mar Ene 16, 2007 6:20 pm
javi_57 escribió:yo esk no me entero!! ponerme la URL de algun post k haya hecho algo fuerte.
Por cierto se le puede denegar la ip a si aunk se registre no podrá!!
busca en la pagina 2 o en la primera el tem de razor vs pepin, los unicos que estan cerrados vamos, no es tan dificil
Mar Ene 16, 2007 10:30 pm
yo creo q dvas estaria borracho para q lo bannearan el era bueno y no es asi no se k le dio por echar todo al carajo la ultima vez q me acuerdo platicaba con NaZ y RaZoR por msn y luego empezaron a postea estupideces
pd:coom saben q dvs es emo0 ah? k tal si no lo es solo cop lo sabe
pd2:y si fuera dvs q el era bueno y no se metio con vosotros para correrlo asi como lo hacen ustedes
Mar Ene 16, 2007 10:56 pm
hombre si lo era (no soy nadie para decir k no)por lo k se le criticaes por acerse el tonto cuando es dvs si es k lo es
Full Version