-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estadios mexicanos!!!! toda la liga by MEXJAP666 : Estadios - Página 4

• Patrocinios

Estadios mexicanos!!!! toda la liga by MEXJAP666

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sarpotsu

Notapor Saintdaen » Mar Ene 16, 2007 4:56 pm

Yo se los pondre.

1. América y México* en el Azteca
2. Monterrey en el Tecnologico
3. Tigres en el Universitario
4. UNAM en Ciudad Universitaria
5. Guadalajara en el Jalisco
6. Morelia en el Morelos
7. San Luis en el Alfonso Lastras
8. Necaxa en el Victoria
9. Santos en el Corona
10. Toluca en el Nemesio Diez
11. Veracruz en el LP Fuente
12 Tecos en el 3 de marzo
13. Cruz Azul en el Azul
14. Atlas en el Jalisco
15. Pachuca en el Huracan
16 Gallos Blancos en el Corregidora
17. Jaguares en el Victor Manuel Reyna

*La seleccion mexicana practicamente juega en todos los estadios ya que son de méxico, pero se puede decir que usa más el Azteca porque pues es para mi el mejor estadio.

Otra cosa es que el estadio jalisco ya solo será un recuerdo porque lo van a derribar para construir otro.

Mexjap, si no es mucho pedir me gustaria que hicieras el Estadio Cuauhtemoc fue uno de los que te falto, si estas decidido en hacerlo solo dime para ayudarte con las imagenes y cosas así.

Y para todos los demás les digo que pronto trataré de subir los kits de los equipos mexicanos y me gustaria que alguien me dijera con que programa se hacen los balones ya que tambien quiero hacer el nuevo balon que se usará en el futbol mexicano.

Que viva el futbol mexicano yo siempre sere mexicano.
Saintdaen
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sr_lobo » Jue Ene 18, 2007 12:47 am

me quedo sin palabras ante semejante obra.
hasta ahora solo he bajado el azteca, pero me sobra para decir que te has lucido.
muchas gracias por todo mexjap666.
un saludo!!
sr_lobo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gallo678 » Jue Ene 18, 2007 7:37 am

:roll: hola muchas gracias por los estadios estan perfectos y con la liga mexicana quedan muy bien. pero pero hay un detalle que no me agradó
por completo y es el del pasto(texturas de pasto), y es que todos los pastos son iguales. y el pasto del estadio azteca en la realidad no se parecera nunca por ejemplo al de veracruz por que son climas diferentes.
es como si el pasto del bernabeu fuese igual al del estadio de peru.
porque son climas diferentes. Con todo respeto hago un llamado para que se hagan estas diferencias ya que si escoges un estadio su parto y textura deven corresponder a su zona geografica y casi sentir que es ese pais o zona geografica.
gallo678
Aficionado
Aficionado

Notapor gallo678 » Jue Ene 18, 2007 7:45 am

hola muchas gracias por los estadios estan perfectos y con la liga mexicana quedan muy bien. pero pero hay un detalle que no me agradó
por completo y es el del pasto(texturas de pasto), y es que todos los pastos son iguales. y el pasto del estadio azteca en la realidad no se parecera nunca por ejemplo al de veracruz por que son climas diferentes.
es como si el pasto del bernabeu fuese igual al del estadio de peru.
porque son climas diferentes. Con todo respeto hago un llamado para que se hagan estas diferencias ya que si escoges un estadio su pasto y textura deven corresponder a su zona geografica y casi sentir que es ese pais o zona geografica. ya he intentado cambiale la textura con el Graphic Studio (todas las versiones) y no se puede cambiar.
gallo678
Aficionado
Aficionado

Notapor ELTICO » Sab Ene 20, 2007 1:52 am

Gracias Saintdaen,gran aporte.

En cuanto a gallo678, estoy de acuerde en lo de los cesped iguales, pero, no puedes esperar que se haga un cesped por clima, altura, pais u otra razon, imaginate. Lo que si se puede hacer es poner el cesped algo diferente en cada estadio, pero ya mucho trabajo tuvieron ellos haciendo todo lo demas en sus estadios.
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor gallo678 » Dom Ene 21, 2007 11:26 am

hombre si claro lo del clima, pero no me referia a eso sino que por ejemplo los estadios italianos tienen diferentes texturas y colores me refiero al color verde que por ejemplo en europa es un verde tierno y los pastos y texturas estan bien cuidados.
caso sudamerica que es un pasto verde mas fuerte intenso. en mexico hay verdes secos y las texturas son diferentes.
ejemplo cuando juego en el olimpico de roma o en el san siro siento la diferencia de un estadio a otro y lo identifico. lo que yo quiero es que devieron poner textura que podamos cambiar (personalizar) creo que este juego puedes poner texturas en casi todos los estadios pero no en los mexicanos por que esa es mi pregunta
gallo678
Aficionado
Aficionado

Notapor ELTICO » Mar Ene 23, 2007 2:38 am

Porque dices que no en los mexicanos? yo ya los cambié casi todos. O no es eso a lo que te refieres. Y A proposito, alarga eso de como son los pastos en las distintas zonas del mundo, realmente sabes lo que dices? porque si es así, me intereza mucho conocer esas diferencias. Lo digo en serio. saludos
ELTICO
Goleador
Goleador

Notapor gallo678 » Mar Ene 23, 2007 12:54 pm

gracias ELTICO por estar interesado en esto quisiera que me digas como los cambiaste ya que yo he personalizado muchos cortes de cesped de varios estadios, pero con el famoso corte de cesped de cuadrito no puedo cambiar mi textura en los estadios mexicanos.
Mira en cuanto a los diferentes tipos de pastos y texturas en el mundo yo me refiero a que el clima es diferente (no el clima del juego) en diferentes partes del mundo y eso le da un color y una textura diferente al pasto en diferentes zonas del mundo por ejemplo ademas el cuidado del cesped es diferente ejemplo en algun estadio real de africa el pasto suele ser amarillento y con zonas de tierra y como veras seria mu dificil hacer cortes de cesped en cuadritos como en inglaterra que los pastos son humedos tiernos y bien cuidados y su corte en cuadritos.
tambien tu sabes que cuando llueve el pasto deja ver partes de tierra en casi todos los estadios.
espero que los que saben crear texturas y pastos noten esta diferencia que ami me hace sentir que estoy en esa parte del mundo o del mismo pais ya que mexico tiene casi todos los climas del mundo que va desde el frio, frio humedo,desertico, calor seco, calor humedo y clima templado y por eso cambia el pasto en diferentes partes de mexico, por ejemplo el estadio azteca D.F. (temperatura promedio 15 a 20 grados centigrados) en el que se jugo el mudial del 70 y 86 es el pasto mas cuidado del pais y le hacen cualquier corte de cesped cuadritos o barras, caso contrario el estadio de veracruz que na esta tan cuidado y la temperatura es de 30 a 40 grados y por eso su textura y color de pasto es diferente.
gallo678
Aficionado
Aficionado

Notapor gallo678 » Mar Ene 23, 2007 1:17 pm

como comentario adicional yo quiero personalizar cada cesped de estadio que cuando entre a jugar al ver el corte y color de cesped diga si es el estadio.
(yo soy un fanatico de los estadios de hecho me gustan mas los estadios que el futbol y como sabras todos son diferentes y bellos)
otro punto que me gustaria no se que tan dificil para Konami es el tamaño de la cancha ya que como sabras todos los estadios tienen medidas diferentes.
si llegaste a jugar el International Super Star Soccer si recuerdas venian canchas de Inglaterra,Brasil. USA,italia,Japon. y cada cancha tenia una textura y color de cesped diferente ademas agregaron las medidas de la cancha que eran diferentes. no se por que en el PES6 que es mucho mas avanzado no pusieron las medidas.
gallo678
Aficionado
Aficionado

Notapor ELTICO » Jue Ene 25, 2007 2:29 am

Yo importo con DKZ studio los 6 bins del estadio a un 0_text, que previamente agrandé con la utilidad que tiene GGstudio. Los edito y los exporto otra vez al estadio en el server.
El tema de los pastos por zona es muy interesante, deberiamos hacer un post solo para hablar eso, y que otros tambien opinen, ya que este es de mexjap para postear sus estadios.
Yo tengo algunos cortes que utilizo para los estadios que no tienen "cuadritos" en la realidad. Es que no me gusta ver, por ejemplo, el Jalisco con cuadros grandes, el Nemesio diez con lineas rectas o pasto de color parejito, el V.M Reyna con lineas o cuadros, y el problema es que cuando uno conoce, al menos por TV la forma del pasto real, ya no se conforma. Incluso, no creo que a todos les guste los pastos que yo pongo, porque me gusta buscar un realismo exagerado, lo poco que permite el juego de konami, y siento que a una gran cantidad de gente no le intereza eso, sino ver el campo de su equipo limpiecito y con lineas bien rectas, ademas con colores verdes irreales pero "lindos". Yo siempre buscarè, en la medida de lo posible, que al elegir un estadio, sin ver las gradas, saber cual es viendo el pasto y su forma, como lo dijiste tu antes. Una cosa mas; se decia antes que en Europa se cortaba el cesped mas al ras, y en america se dejaba mas alto, será cierto?
ELTICO
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios