Herramientas y Videotutoriales para construir estadios : Estadios - Página 16
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
a ver amigos, tengo un problema al instalar el Rhino en mi pc, cuando llega al 15% de la instalacion se me keda parado y sale una ventana ke me dice ke no se puede crear la carpeta de default.ws3, y de hay no e pasado, alguien me puede echar un cable??
GRACIAS
Hola gatofeo, lo del idioma ya me e parado a mirarlo y me sigue dando el mismo error, ya no se a ke sera debido, pero e optado por descargarme otra version del Rhino, estoy a la espera de a ver ke pasa kuando lo tenga, ya informare....saludos y gracias
Tienes el videotutorial de como pasarlo a .bin en la primera pagina, si te lo has conseguido de otra forma y ya esta en .bin solo tienes ke insertarlo atraves del DKZ y sustituirlo por otro con el mismo nombre del sustituido, o puedes usar tambien el stadium server
1) Para tener los estadios para el PES6 y para el Kitserver que proceso ahi que seguir??.... Osea para importarlos y todo eso?? es lo mismo como sale en los tuto??
2) Para darle color a las gradas aparecen unos archivos del color de las gradas y la de separar las gradas una de la otra..... que tamaño deben tener estos archivos??