-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card) : Manuales PS2 - Página 3

• Patrocinios

Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card)

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: tamudo23, closki12, obione, shangai, gemusan, JORGE_THE_BEST, victor_raikkonen, migfh, zipo24, BorjaD, soymoreira, palo2211, Polloxx, pelao1120, AUSTIN_POWERS, juanpsk, jorgerivas

Notapor franxisco » Mié Ene 24, 2007 7:28 pm

gracias
no tenia ni idea.
Aver si instalo el dkz
franxisco
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor djmartinez » Mié Ene 24, 2007 8:38 pm

Hola a todos!!! soy nuevo y ando un poco perdido...

Se pueden meter varios Option File???

Es que lo digo porque quiero tener todo bien (botas, escudos, equipos y sobre todo, jugadores como Gago, Higuain...etc) O hay algun OF que tenga todo lo que digo???

Aun así, cual OF me recomendais y por que??

Muchas gracias!!
djmartinez
Aficionado
Aficionado

Notapor venti » Mié Ene 24, 2007 11:35 pm

tamudo23 escribió:
venti escribió:
xoni escribió:con swap magic 2.0v se pueden meter OF?

si se puede :wink:

Yo tengo el swap 2.0 y con cd no funciona. Solo funciona con DVDs? Gracias

con cd te tiene que ir... lo he probado y va bien... solo que los SWAP Magic son dos discos, uno para arrancar los DVD piratas y otro para arrancar CD´s piratas... Dependiendo de que formato grabes el disco (DVD o CD) tendras que utilizar un disco de SWAP Magic o otro.

Imagen

espero haberte respondido a tu duda...

un saludo
venti
Amonestado
Amonestado

Notapor venti » Mié Ene 24, 2007 11:39 pm

djmartinez escribió:Hola a todos!!! soy nuevo y ando un poco perdido...

Se pueden meter varios Option File???

Es que lo digo porque quiero tener todo bien (botas, escudos, equipos y sobre todo, jugadores como Gago, Higuain...etc) O hay algun OF que tenga todo lo que digo???

Aun así, cual OF me recomendais y por que??

Muchas gracias!!

¿Se pueden meter 2 option files en la memory card?
- Si, perfectamente...

¿Se pueden cargar 2 Option Files a la vez en el juego, y que funcionen los dos a la vez?
- Lo siento pero no...

¿Y grabar lo mejor de un option file y lo mejor de otro?
- Para eso tienes que coger y crearte un option file, y lo siento pero a eso no te puedo ayudar, mira a ver si hay algun manual para modificar options files...

Depende de para que PES6 sea, si lo tienes parcheado y le metes un option file que no sea el especifico del parche pues lo mas seguro esque no te coincidan escudos o los jugadores esten desordenados, los nombres de los estadios se cambian...

Si especificas lo que buscas (algo en concreto como jugadores... para el option file) y lo que tienes (lo mas importante, que tipo de PES6 tienes, si tienes algun parche aplicado) te podremos contestar mejor...

un saludo
venti
Amonestado
Amonestado

Notapor djmartinez » Jue Ene 25, 2007 1:11 am

Muchas gracias venti!!

te comento: tengo el PES6 normal y el PES 6 Jogo Bonito de silva (o algo así. Con comentarios de la SER y un monton de cosas...). Venian dos imagenes distintas, el juego y el OF, grabo las dos, hago todo correcto, pero no consigo que salgan los ultimos fichajes (Gago, Higuain, etc..)

Lo que busco es algun OF que valga para el PES6 normal o el Jogo Bonito de Silva y que traiga todo lo ultimo (fichajes, botas, campos, equipos...)

Si no se pudiera meter otro OF distinto, que PES6 parcheado me recomendais y con que OF??? cual es el mas completo???

Muchas gracias!!!
djmartinez
Aficionado
Aficionado

Notapor venti » Jue Ene 25, 2007 1:26 am

djmartinez escribió:Muchas gracias venti!!

te comento: tengo el PES6 normal y el PES 6 Jogo Bonito de silva (o algo así. Con comentarios de la SER y un monton de cosas...). Venian dos imagenes distintas, el juego y el OF, grabo las dos, hago todo correcto, pero no consigo que salgan los ultimos fichajes (Gago, Higuain, etc..)

Lo que busco es algun OF que valga para el PES6 normal o el Jogo Bonito de Silva y que traiga todo lo ultimo (fichajes, botas, campos, equipos...)

Si no se pudiera meter otro OF distinto, que PES6 parcheado me recomendais y con que OF??? cual es el mas completo???

Muchas gracias!!!

Te recomiendo el parche de klurosu con su respectivo option file... que yo sepa el jogo bonito es una copia del klurosu... (es lo que tengo entendido)

Pero yo me esperaria porque el parche que hay ahora es la version 4, y por lo visto van a sacar una quinta version. Espero haberte ayudado.

O esperate a que cierren el mercado de invierno que seguro que saldra algun Option File para Pes6, pero lo mas seguro esque no pueda valer para diferentes parches por la informacion que traen...

un saludo y espero haberte resuelto la duda
venti
Amonestado
Amonestado

Notapor tamudo23 » Jue Ene 25, 2007 8:51 am

venti escribió:
tamudo23 escribió:
venti escribió:

con cd te tiene que ir... lo he probado y va bien... solo que los SWAP Magic son dos discos, uno para arrancar los DVD piratas y otro para arrancar CD´s piratas... Dependiendo de que formato grabes el disco (DVD o CD) tendras que utilizar un disco de SWAP Magic o otro.

Imagen

un saludo

Yo he grabado el OF en cd y lo he cargado con el swap de CD y lo he grabado en DVD y lo he cargado con el swap de DVD y sigue sin funcionar. Estos mismos OF los pruebo en una play2 con messiah y cargan sin problemas asi ke mal lo veo...
tamudo23
Utillero
Utillero

Notapor djmartinez » Jue Ene 25, 2007 11:39 am

ok, gracias de nuevo venti, has sido de gran ayuda.

SALUDOS!!
djmartinez
Aficionado
Aficionado

Notapor twider » Jue Ene 25, 2007 1:39 pm

hola no se si esta pregunta esta bien echa aki, yo todo eso lo se hacer pero mi pregunta es si paso una op file de ps2 a pc, como puedo modificarla?
twider
Utillero
Utillero

Notapor venti » Jue Ene 25, 2007 1:46 pm

tamudo23 escribió:
venti escribió:
tamudo23 escribió:
venti escribió:

Imagen

un saludo

Yo he grabado el OF en cd y lo he cargado con el swap de CD y lo he grabado en DVD y lo he cargado con el swap de DVD y sigue sin funcionar. Estos mismos OF los pruebo en una play2 con messiah y cargan sin problemas asi ke mal lo veo...

Pues algo estaras haciendo masl porque a mi me cargan de PM tanto uno como otro, y mira que esta clarito el tema... aqui todo el mundo tiene una costumbre muy fea, y es que en vez de ser modestos y hecharse las culpas como primer culpable ellos porque algo no vaya bien o hayan grabado mal, hechan la culpa a las personas que dan soluciones...

asin que repito a todo el mundo: SI SEGUIS PASO A PASO EL TUTORIAL LOS PODREIS CARGAR SIN NINGUN PROBLEMA EN LA MEMORY CARD.

Ademas en vez de quejarte y decir que no funciona puedes poner que es lo que aparece en tu pantalla cuando intentas cargarlos...

de todas formas te dire un posible error que puedes estar cometiendo: En vez de darle al :cuadrado: (carga especial de disco) en la pantalla de carga de los swap magic prueba a darle a la :equis: (carga normal de discos)...
venti
Amonestado
Amonestado

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2