no tenia ni idea.
Aver si instalo el dkz
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
tamudo23 escribió:venti escribió:xoni escribió:con swap magic 2.0v se pueden meter OF?
si se puede
Yo tengo el swap 2.0 y con cd no funciona. Solo funciona con DVDs? Gracias
djmartinez escribió:Hola a todos!!! soy nuevo y ando un poco perdido...
Se pueden meter varios Option File???
Es que lo digo porque quiero tener todo bien (botas, escudos, equipos y sobre todo, jugadores como Gago, Higuain...etc) O hay algun OF que tenga todo lo que digo???
Aun así, cual OF me recomendais y por que??
Muchas gracias!!
djmartinez escribió:Muchas gracias venti!!
te comento: tengo el PES6 normal y el PES 6 Jogo Bonito de silva (o algo así. Con comentarios de la SER y un monton de cosas...). Venian dos imagenes distintas, el juego y el OF, grabo las dos, hago todo correcto, pero no consigo que salgan los ultimos fichajes (Gago, Higuain, etc..)
Lo que busco es algun OF que valga para el PES6 normal o el Jogo Bonito de Silva y que traiga todo lo ultimo (fichajes, botas, campos, equipos...)
Si no se pudiera meter otro OF distinto, que PES6 parcheado me recomendais y con que OF??? cual es el mas completo???
Muchas gracias!!!
venti escribió:tamudo23 escribió:venti escribió:xoni escribió:con swap magic 2.0v se pueden meter OF?
si se puede
con cd te tiene que ir... lo he probado y va bien... solo que los SWAP Magic son dos discos, uno para arrancar los DVD piratas y otro para arrancar CD´s piratas... Dependiendo de que formato grabes el disco (DVD o CD) tendras que utilizar un disco de SWAP Magic o otro.
espero haberte respondido a tu duda...
un saludo
tamudo23 escribió:venti escribió:tamudo23 escribió:venti escribió:xoni escribió:con swap magic 2.0v se pueden meter OF?
si se puede
con cd te tiene que ir... lo he probado y va bien... solo que los SWAP Magic son dos discos, uno para arrancar los DVD piratas y otro para arrancar CD´s piratas... Dependiendo de que formato grabes el disco (DVD o CD) tendras que utilizar un disco de SWAP Magic o otro.
espero haberte respondido a tu duda...
un saludo
Yo he grabado el OF en cd y lo he cargado con el swap de CD y lo he grabado en DVD y lo he cargado con el swap de DVD y sigue sin funcionar. Estos mismos OF los pruebo en una play2 con messiah y cargan sin problemas asi ke mal lo veo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados