Sab Ene 27, 2007 4:38 am

-que quede muuuuy claro q no soy gay(tengo novia y vivo feliz)
-que quede claro que ahi prevalencia por un buen fisico, voy al GYM, por eso les digo
principalmente:
pecho y espalda(en el mismo rango) piernas y gluteos (en el mismo rango)
y casi no se fijan en los brazos(q es lo que mas se busca progresar para algunos)
-que quede claro q ser bonito no quiere decir q sea bruto o tonta
-no desesperes y seguid buscando

chavales q tengo un concepto variable, aplicalo a cada mujer y listo !!! mirad:

1-si la chica es la tipica "rubia tonta" (es para nombrar un estereotipo, q la novia de alguine sera rubia y no es tonta), entonces:
*como es bonita, tonta y la unica neurona q tiene se va a suicidar de tristeza, pues buscara dos tipos de hombre:
a-Uno con plata q caiga por su cuerpazo y la mantenga
b-uno igual de tonto q comparta con ella sus estupideces, y lo mas probable es q salga embarazada y se casen

2-si la chica es poco agraciada(fea pa q entiendan) y tonta:
*como es fea entonces se qdara sola, pq nadie le va a mirar ya q no sirve por ningun motivo, pero tendra este tipo de hombre:
a-el q esta desesperado y va por algo seguro
b-el q quiere acumular numeros y se come todo

3-si la chica es poco agraciada(fea pa q entiendan) e inteligente:
*como es fea entonces tendra a su dispocision la inteligencia para conseguir a cualquier hombre manipulandolo con algo q necesite, y se hara de alguien asi:
a-bonito pa saciar su ego
b-inteligente para progresar
c-o un cruce de los dos por q puede conseguirlo

4-si la chica es linda e inteligente(como la mia,q suerte tengo)
*es una mujer emprendedora y hace lo mejor para ella y los suyos por tanto:
a-puede conseguir un hombre bonito pa saciar su ego(pero la aburre y lo vota)
b-puede conseguir un hombre inteligente(se puede qdar con el, depende como se porte el)
c- es capaz de conseguir un hombre bonito e inteligente, ya q se da el lujo de rechazar los q quiera hasta conseguir el adecuado

Sab Ene 27, 2007 12:00 pm

Ahora teneis que ser como Kimy el de Compañeros

Para esto no hay ninguna pauta a seguir, a lo largo de mi vida he visto de todo, y cualquier persona puede estar con cualquiera, al menos una noche..

Sab Ene 27, 2007 12:58 pm

Lo que esta comprobado es que si follas bien repites con la tia seguro, jeje.Lugo como dijo Lionel_Messi, segun la edad.Y lo principal para jalarse a una tia que tu pienses que en tu vida te vas ligar, es que valla borracha.

Sab Ene 27, 2007 1:00 pm

La verdad es que todos los que teneis ahora de 14 a 18 o 19 años os a tocado una generacion de tias pesima. Son la mayoria de estereotipo kani muuuu triste... se fijan en lo mismo: coche, gimnasio y dinero... y por norma general suelen gustarle tios de encefalograma plano sin cultura ninguna no ven cine, oyen una musica pesima (si se puede llamar musica), no son capaces de mantener una conversacion sobre ago intereante o que tenga un minimo interes, no se preocupan por naday lo unico que le divierte son las drogas... y detras llevan todas las tias...

Sab Ene 27, 2007 1:06 pm

yo creo k es en la tableta ke todas dicen XD

Sab Ene 27, 2007 1:21 pm

si tienes coche y sabes bailar, ya lo tienes hecho, ya puedes ser feo que a alguna decente te llevas

Sab Ene 27, 2007 1:36 pm

PUes.. para mi, la 1° cosa que me fijo... es, aparte de la cara, su imagen... me refiero a como viste y eso... y no digo de todo de marcas, me refiero, a saber vestir, para mi, eso dice mucho de una tia... su personalidad, su preocupacion por su imagen, su timidez.

Esto puede ser un prejuicio, de juzgar a alguien por como viste, pero es que, a mi me ayud mucho... xque esa chabala, k se pone una falda con unos botines.. y encimano es muy wapa...pues, no se si llegaria a fijarme en ella, pero en caso contrario... me lo pensaria.

Todo esto que estoy diciendo, es si la chica es wapa y sabe viste muy bien, seria para mi el prototipo de tia... despues, si me tengo k fija en algo del fisico, es el culo, aunque tampcoo me importa mucho.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

P.D: yo pienso, que las tias se fijan en nosotros en:

1°-la cara y cuerpo
2°- la personalidad y el humor

Y un consejo, ser timido no vale de nada, ai k decir las cosas, actuar sin verguenza alguna, eso las tias se fijan, k eres untio con confianza... Si te acercas a la tia.. lentamente, callaito, pufff.. note la comes ni muerto.

Saludos y perdon por el tocho

Sab Ene 27, 2007 2:32 pm

creo ke se os ha olvidado una cosa , el sentido del humor , si logras hacer reir a la tia a la k te kieres ligar es bastante seguro k te la ligues(claro k tambien estan los demas factores , pero si eres normalillo te la ligas, y si sobresales en algo pues ni te cuento)

esto aplicado a tias de entre 17 a 20 años , eso de k las tias buscan un tio con coche y macarra es al principio pero luego maduran(si maduran claro) y se dan cuenta de la personalidad y tal , claro y si les toca uno guapo pos mejor.

Sab Ene 27, 2007 2:41 pm

PablitoElche escribió:La verdad es que todos los que teneis ahora de 14 a 18 o 19 años os a tocado una generacion de tias pesima. Son la mayoria de estereotipo kani muuuu triste... se fijan en lo mismo: coche, gimnasio y dinero... y por norma general suelen gustarle tios de encefalograma plano sin cultura ninguna no ven cine, oyen una musica pesima (si se puede llamar musica), no son capaces de mantener una conversacion sobre ago intereante o que tenga un minimo interes, no se preocupan por naday lo unico que le divierte son las drogas... y detras llevan todas las tias...

Cuanta razon tienes Pablito :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Feb 05, 2007 10:40 pm

1º se fijan en la cartera
2º se fijan en el coche
3º se fijan en tu polla
4º te la pegan con los colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

las tias son asi

Full Version