Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
duvit escribió:yo tengo el option file de ingeniero, acabo de instalar tus botas con diversos updates y de primeras, sin mirar mucho, hay por lo menos 30 errores de bulto, en el Madrid hay por lo menos 8 o 9 jugadores con las botas erroneas... una pena
barcacampeon escribió:Veni sebas304 acabo de ver que una de tus imagenes es pes para el futbol colombiano ese patch existe o es solo algo x o esta en proceso, me gustaria saber por que me pareceria super bueno JDO
Sebas304 escribió:duvit escribió:yo tengo el option file de ingeniero, acabo de instalar tus botas con diversos updates y de primeras, sin mirar mucho, hay por lo menos 30 errores de bulto, en el Madrid hay por lo menos 8 o 9 jugadores con las botas erroneas... una pena
Si no has querido leer en la primera pagina esta todo explicado que para el map del option de Ingeniero24 por el momento solo he metido botas nuevas, el otro map me parece que esta muy bien actualizado que es el del EvolutionPatch( en este si he corregido botas y referencias nuevas para muchos jugadors), asi que primero lee muy bien y en vez de decir que esta mal 8 jugadores del Madrid dinos cuales ó corregilo tu seria mucho mejor, mucho trabajo que le he metido a esto como para hacer otro map totalmente actualizado, tambien si has leido sabras que cada vez que metas un update vuelvas a meter el map de Ingeniero24 que esta en la 1 pagina(link) ah y tmbn pido ayuda por si hay errores cosa que no has hecho LEE!!!!!!! y si te parece una pena este trabajo has tu las correcciones y las subes y asi no tenemos que hablar SOLAMENTE mal del trabajo de las personas, solo ayudanos a corregir todo lo que TU crees que esta mal...una pena... Salu2
sparx30 escribió:Mu bueno.Pero me gustaria saber si se puede y como se haria ponerle estas botas a jugadores k se inventan.gracias
fruly escribió:hola queridos amigos, tengo un pequeño problema, segui todas las intrucciones para instalar el pack y resulta que todas las botas se ven negrasabria una posibilidad que me echaran una pequeña manito porfavor, desde ya se los agradesco
Sebas304 escribió:Duvit me podrias pasar la parte del map que tu tienes del Real Madrid? para subir el update del map del Option de Ingeniero24, me harias un gran favor postealo por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados