-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Guerra en Alcorcon, Madrid : Off-Topic - Página 14

• Patrocinios

Guerra en Alcorcon, Madrid

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Cop, Alvarolo, Norion, er_JuLi

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 4:01 pm

rakal escribió:
t_marietti escribió:
ketuto escribió:no entiendo esa zona...quieres decir que si un español te pega no pasa nada?? pero si lo hace un latino si??...

El problema es que si un español te pega y te se la devuelves no pasa nada, queda como mucho en "pelea de vándalos macarras" que a lo sumo aparece en la página de sucesos de el periódico local, pero si te pega un extranjero y se la devuelves queda como "acto racista xenófobo" y sale en portada en las noticias nacionales.

El problema no es nuestro, sino de los medios de comunicación que cuentan lo que les da la gana y "manipulan" la noticia como siempre han hecho.

Asi se habla.

coincido en algo...en que los medios de comunicacion manipulan todo...salio en la tele el alcalde de Alcorcon desmintiendo todo eso de que cobran en las pistas por jugar, etc...programas como "El buscador" de tele5 que buscan audiencia a costa de mentiras son los que han hecho de una simple pelea, como hay otras 100 cada fin de semana, una "guerra" entre latinos y españoles...
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor albertiko_10 » Lun Ene 29, 2007 4:02 pm

es verdad la prens ase lo que les da la gana con las noticias segun le convienen
Imagen
albertiko_10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor t_marietti » Lun Ene 29, 2007 4:05 pm

Es que provocar a la "chusma" es algo muy sencillo, y los medios lo saben hacer muy bien (claro ejemplo: Barça-Madrid). Lo que no entiendo es con que fin han manipulado este hecho de Alcorcón, da la impresión de que han querido provocar a la "chusma española" para que apalizara a los extranjeros pero al mismo tiempo lavándose las manos por ello, hipocresía pura y dura vamos.

PD: lo peor es que al final no se si pasó algo este finde en Alcorcón, porque como no me creo nada de lo que sale en la tele no he visto nada.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Norion » Lun Ene 29, 2007 4:09 pm

Lo que esta claro a mi parecer es lo siguiente:

1º La prensa hace lo que quiere y manipula lo que quiere.
2º En España hay un grave problema con la imigracion y la adaptacion de los inmigrantes lo que les lleva a convertirse en pandilleros (algunos, otros simplemente son tontos).
3º Esto hay que arreglarlo ya.

PD: No se como alguien puede estar a favor de los pandilleros... Os creeis que esto es el GTA o que?¿
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 4:12 pm

rakal escribió:2º En España hay un grave problema con la imigracion y la adaptacion de los inmigrantes lo que les lleva a convertirse en pandilleros (algunos, otros simplemente son tontos).

no comparto eso, hay muchisimos inmigrantes que se han adaptado a la vida de aqui y conviven como un español mas, trabajando para ganarse la vida
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor Norion » Lun Ene 29, 2007 4:14 pm

ketuto escribió:
rakal escribió:2º En España hay un grave problema con la imigracion y la adaptacion de los inmigrantes lo que les lleva a convertirse en pandilleros (algunos, otros simplemente son tontos).

no comparto eso, hay muchisimos inmigrantes que se han adaptado a la vida de aqui y conviven como un español mas, trabajando para ganarse la vida

Claro que hay muchos que se integran pero muchos otros que no. Siempre cuando se generaliza se crean conflictos, pero no se puede hablar en individual en un foro.
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Notapor t_marietti » Lun Ene 29, 2007 4:17 pm

No coincido del todo con el 2º punto, el de que los inmigrantes tienen problemas con la adaptación a nuestro pais, algunos no se adaptan porque no les sale de los cojones, muchos pandilleros simplemente vienen a apropiarse de un territorio y seguir haciendo de las suyas. A la madre de mi novia, un día en la carnicería, hablando del tema del burka (o como se escriba) con una mujer árabe, ésta les dijo que no sólo los hombres siguen aplicando las "normas" a sus mujeres en este país, sino que en cuanto llegaran los suficientes, las aplicarían a las españolas también, que se fuesen preparando.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Norion » Lun Ene 29, 2007 4:19 pm

Ves a eso me refiero, que yo estoy hablando en general, pero ay casos individuales, que no se pueden tratar.

PD: tu cres en serio que tienen una conspiracion en su pais para venir a españa a imponernos sus normas?? es imposible.
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Notapor t_marietti » Lun Ene 29, 2007 4:26 pm

rakal escribió:Ves a eso me refiero, que yo estoy hablando en general, pero ay casos individuales, que no se pueden tratar.

PD: tu cres en serio que tienen una conspiracion en su pais para venir a españa a imponernos sus normas?? es imposible.

Yo es que en general puedo hablar de lo que leo en la prensa y veo en la tele, y como ya he dicho, los medios lo manipulan todo y no sería mi opinión, yo te hablo de mis experiencias particulares. De los de origen árabe/musulman sólo conozco 2 casos que están tan integrados que hasta nos darían una lección de lo que es ser un "buen ciudadano", el resto que conozco NO son delincuentes pero no se integran una mierda. De los ecuatorianos (ojo, NO sudamericanos en general, hablo de ecuatorianos) que conozco, lo siento pero todos echan pestes de este país y no quieren integrarse, lo único que quieren es ganar la suficiente pasta para sacar a su familia de la miseria y volverse a su país. y argentinos conozco varios y están perfectamente integrados.

Es mi experiencia personal, dicho por los propios extranjeros, me limito a decir lo que ellos me dijeron, y como veréis yo trato con mayores maduros y responsables, así que no ha lugar a macarras de barrio, a los únicos macarras que me he cruzado son a los que se ponen en una cancha de baloncesto al lado de casa de mi abuela, y nunca me han pedido pasta.

PD: Yo no he dicho que haya una conspiración, te digo lo que le dijeron a mi suegra.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Norion » Lun Ene 29, 2007 4:30 pm

La unica conclusion que podemos sacar en claro es: " que en la vida hay gente de todo tipo, ya sean extranjeros o Españoles (o alienigenas XD)

Saludos
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic