-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Guerra en Alcorcon, Madrid : Off-Topic - Página 16

• Patrocinios

Guerra en Alcorcon, Madrid

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Cop, Alvarolo, Norion, er_JuLi

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 5:13 pm

Kobe_a_full escribió:Y contigo ketuto quiero aclarar un par de cosas, en los 2 o 3 post ultimos que has escrito aqui si que estoy un poco de acuerdo contigo, pero lo que creo has hecho mal o que por lo menos deberias rectificar es tu actitud contra quien no te ha dado la razon, no hay porque saltar con bromas sobre los nicks, firmas o incluso insultos a nadie simplemente porque piensen un poco diferente a ti, sinceramente me parece que te has pasado un poco de la ralla.

Y como soy una persona y reconozco mis errores te pido disculpas a ti por si te ofendido con algo que haya escrito, aun asi sigo pensando que no sabes que mas decir y simplemente intentas buscar malos rollos con las tonterias de nicks, firmas y demas, si, es un foro de PES, pero estamos en el subforo de Off-Topic y aqui se puede hablar de lo que sea, lo entiendes o no?

Sinceramente si dices que tanto asco te da el tema, pues macho deja entrar y de escribir que aqui se estaba opinando sin problemas y de buen rollo hasta que escribistes tu, porque no respetas las opiniones de los demas.

T4LU€

Quiero terminar con el tema ya, los que no habeis respetado las opiniones habeis sido otros, entre ellos tu, hrc y algunos mas...yo daba mi opinion y me atacabais saltando con otro tema, ¿yo que hago?...defenderme, no voy a dejar que me pisoteeis ni mucho menos. Otra cosa, ¿que el tema me de asco me impide leerlo y opinar?, no sé, quizás debo revisar las normas del foro, pero pienso que puedo leer y opinar sore lo que quiera, y me reafirmo, el tema me da asco, pero por la forma en que se esta llevando, estas ultimas 2 paginas del post son perfectas, cada uno expone su opinion y los demas leen, razonan y opinan como personas, luego están los que prefieren irse a la calle con una barra de hierro a pegar a todo latino que se cruze con el (o al menos eso dicen, luego estaran en casita cagaditos de miedo :wink: ) por mi parte, se acabaron las peleas por aqui aunque se que en leerlo el señorito de la barra de hierra se pondra furioso y saltará con sus insultos gratuitos, cosa que deja claro la clase de persona que es...

Edito: mientras yo escribia este mensaje el señorito de la barra de hierro me a vuelto a atacar :D
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Lun Ene 29, 2007 5:14 pm

Donde yo vivo hay pintadas en contra de los extranjeros y en contra de los españoles, y la verdad, entre las piernas, en la zona que queda por debajo de la bolsa escrotal, tengo espacio de sobra por el que pasarme todas esas pintadas de cobardes subnormales. Dudo mucho de que por culpa de cuatro gilipollas haya una división entre los de aquí y los que vienen de fuera.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Kobelitro » Lun Ene 29, 2007 5:20 pm

Ok discusion contigo finalizada ketuto, ya has demostrado la clase de persona que eres, solo espero que a lo largo de tu vida aprendas a RESPETAR a la gente.

Que no piensen igual que tu no quiere decir que el que tenga la razon seas tu, asi vas por muy mal camino.
T4LU€
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor er_JuLi » Lun Ene 29, 2007 5:34 pm

ketuto escribió:Edito: mientras yo escribia este mensaje el señorito de la barra de hierro me a vuelto a atacar :D

Es el nuevo "hombre del saco"

"Niño duermete o viene a por ti el señorito de la barra de hierro". :o
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Lun Ene 29, 2007 6:12 pm

Ketuto te remito a tu insulto fruto de tu nerviosismo...

Sorprende el caxondeo con lo que se toma algunos este tema... asi esta la sociedad...

Dejar de decir sandezes y opinar...
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 6:18 pm

Kobe_a_full escribió:Ok discusion contigo finalizada ketuto, ya has demostrado la clase de persona que eres, solo espero que a lo largo de tu vida aprendas a RESPETAR a la gente.

Que no piensen igual que tu no quiere decir que el que tenga la razon seas tu, asi vas por muy mal camino.
T4LU€

te equivocas conmigo eh, respeto las opiniones de todos, pero con muchos no las comparto, yo leo y pienso sobre lo que he leido y contesto si lo veo necesario, igual entendiste mal mis palabras, no tengo porque tener razon, solamente defiendo mi postura, igual que tu la tuya, ni mas ni menos, quien este a favor de mi bien y quien no tambien, me da igual, entiendes? ah...RESPETO A LA GENTE, una de mis frases favoritas es "Respeta y seras respetado" por lo tanto la cumplo :wink:
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 6:21 pm

HrC escribió:Ketuto te remito a tu insulto fruto de tu nerviosismo...

Sorprende el caxondeo con lo que se toma algunos este tema... asi esta la sociedad...

yo nervioso? donde...estas tonterias no me ponen nervioso...ya me tienen que encerrar en una jaula con un leon pa que yo me ponga nervioso...cachondeo?? la unicas "gracias" que he leido por aqui las has dicho tu...ya las recopile antes y...como esta la sociedad si se puede saber??

PD: contesta a lo que pregunto, no hagas como siempre, que te vas por las ramas (como los monos, o Etoos que tu dirias :wink: )
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Lun Ene 29, 2007 8:51 pm

HrC escribió:Ketuto te remito a tu insulto fruto de tu nerviosismo...

Opino que da pena leer lo de la barra de hierro...

Todo esto es muy facil: mañana mismo cojo y suelto por hay que me quieren cobrar por entrar a un parque... si a eso añado que eran latinos mañana pasado tendremos a una manada de gente como tu con palos de hierro a pegarle a los latinos de mi barrio sin saber si quiera que lo que digo es verdad. Y a mi no me vengais con la milonga de que seguro que es verdad porque estoy seguro, no, segurisimo, que nadie de aqui a visto como le cobraban a un niño por entrar a un parque en alcorcon y el que me diga que lo a visto solo sera para llevarme la contraria y quedar bien.

Os manipulan como quieren...

Lo de los latin kings es un problema pero:

1- No compete a la gente de la calle acabar con el de esa forma, hay formas y formas...

2- No es un problema mucho mayor que el que pueda representar la existencias de elementos con barras de hierro que estan esperando la minima excusa para entrar al trapo.

Que gente como tu se dedique a defender mi pais de esa forma me da asco... pero no mas del que me pueda producir un "Ciberdefensor" de mi pais que se dedica a alardear de su patriotismo en un foro haciendose el chulito con frases "Yo ya voy sacando la barra de hierro a pasear si hace falta..."

Queremos librarnos de los problemas que vienen de fuera cuando tenemos aqui lo que tenemos...

El amor a tu pais es algo que se lleva dentro, muy dentro, y que no se expresa con una barra de hierro sobre la cara de un inmigrante o saliendo ante las camaras de television con la cara tapada. Vives en un pais de derecho, tienes medios y vias para afrontar problemas pero claro que vas a saber tu?? si solo te interesa pegarle con tu barrita de hierro al primer latino que se pare a pedirte la hora...

A partir de aqui puedes contestar lo que quieras, enredarte otra vez en las mismas historias, insultar, limpiar tu barra, irte a alcorcon a matar latin kings o lo que te salga de los cojones... me importa lo mas minimo, si no cambias ese odio, si no reinventas tu manera de defender tu pais seguiras siendo igual que toda esa gente (española o extranjera) que se dedica a crear inseguridad ciudadana.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KeTuTo » Lun Ene 29, 2007 9:10 pm

grande pablito! :aplauso2: :aplauso2:

PD: mucho elche eh pablo! que aun subimos! xD
Imagen
Manager del PSG en la LV
KeTuTo
Expulsado