-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots ) : PES2009 - Página 23

• Patrocinios

Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots )

Todo sobre Otros PES2009

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Seguidores: flit, brusito, fabr9013, fruly, Richister, Roberto_Carlos, kobra_16, Chema10, joaconash, lluisxp10, popuchurro, higualin, Lemminwhinks, rub5ns, chapa_cba

Notapor duvit » Lun Ene 29, 2007 9:33 am

yo tengo el option file de ingeniero, acabo de instalar tus botas con diversos updates y de primeras, sin mirar mucho, hay por lo menos 30 errores de bulto, en el Madrid hay por lo menos 8 o 9 jugadores con las botas erroneas... una pena
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor barcacampeon » Lun Ene 29, 2007 2:00 pm

Veni sebas304 acabo de ver que una de tus imagenes es pes para el futbol colombiano ese patch existe o es solo algo x o esta en proceso, me gustaria saber por que me pareceria super bueno JDO
Imagen
barcacampeon
Aficionado
Aficionado

Notapor Sebas304 » Lun Ene 29, 2007 3:22 pm

duvit escribió:yo tengo el option file de ingeniero, acabo de instalar tus botas con diversos updates y de primeras, sin mirar mucho, hay por lo menos 30 errores de bulto, en el Madrid hay por lo menos 8 o 9 jugadores con las botas erroneas... una pena

Si no has querido leer en la primera pagina esta todo explicado que para el map del option de Ingeniero24 por el momento solo he metido botas nuevas, el otro map me parece que esta muy bien actualizado que es el del EvolutionPatch( en este si he corregido botas y referencias nuevas para muchos jugadors), asi que primero lee muy bien y en vez de decir que esta mal 8 jugadores del Madrid dinos cuales ó corregilo tu seria mucho mejor, mucho trabajo que le he metido a esto como para hacer otro map totalmente actualizado, tambien si has leido sabras que cada vez que metas un update vuelvas a meter el map de Ingeniero24 que esta en la 1 pagina(link) ah y tmbn pido ayuda por si hay errores cosa que no has hecho LEE!!!!!!! y si te parece una pena este trabajo has tu las correcciones y las subes y asi no tenemos que hablar SOLAMENTE mal del trabajo de las personas, solo ayudanos a corregir todo lo que TU crees que esta mal...una pena... Salu2
Sebas304
Utillero
Utillero

Notapor Sebas304 » Lun Ene 29, 2007 3:31 pm

barcacampeon escribió:Veni sebas304 acabo de ver que una de tus imagenes es pes para el futbol colombiano ese patch existe o es solo algo x o esta en proceso, me gustaria saber por que me pareceria super bueno JDO

Esa imagen que viste no era mia :lol: es de car300 el es del PES-COLOMBIA STAFF lo que se hasta ahora ese parche esta en construcion aqui te dejo el link del foro de pescolombia http://pescolombia.crearforo.com/index.php visitalo estan todos los uniformes de los equipos colombianos y otras cosas mas. Salu2
Sebas304
Utillero
Utillero

Notapor duvit » Lun Ene 29, 2007 3:34 pm

Sebas304 escribió:
duvit escribió:yo tengo el option file de ingeniero, acabo de instalar tus botas con diversos updates y de primeras, sin mirar mucho, hay por lo menos 30 errores de bulto, en el Madrid hay por lo menos 8 o 9 jugadores con las botas erroneas... una pena

Si no has querido leer en la primera pagina esta todo explicado que para el map del option de Ingeniero24 por el momento solo he metido botas nuevas, el otro map me parece que esta muy bien actualizado que es el del EvolutionPatch( en este si he corregido botas y referencias nuevas para muchos jugadors), asi que primero lee muy bien y en vez de decir que esta mal 8 jugadores del Madrid dinos cuales ó corregilo tu seria mucho mejor, mucho trabajo que le he metido a esto como para hacer otro map totalmente actualizado, tambien si has leido sabras que cada vez que metas un update vuelvas a meter el map de Ingeniero24 que esta en la 1 pagina(link) ah y tmbn pido ayuda por si hay errores cosa que no has hecho LEE!!!!!!! y si te parece una pena este trabajo has tu las correcciones y las subes y asi no tenemos que hablar SOLAMENTE mal del trabajo de las personas, solo ayudanos a corregir todo lo que TU crees que esta mal...una pena... Salu2

tienes razon, perdona, no lo queria decir como critica. Y un aporte: joaquin ha fichado por puma. un saludo
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Sebas304 » Lun Ene 29, 2007 3:36 pm

sparx30 escribió:Mu bueno.Pero me gustaria saber si se puede y como se haria ponerle estas botas a jugadores k se inventan.gracias

Mira primera pagina del foro esta un explicacion con ejemplo e imagen.

fruly escribió:hola queridos amigos, tengo un pequeño problema, segui todas las intrucciones para instalar el pack y resulta que todas las botas se ven negras :? abria una posibilidad que me echaran una pequeña manito porfavor, desde ya se los agradesco :wink:

Si nunca has utilizado el kitserver aqui va mi msn: sebas304@hotmail.com
Sebas304
Utillero
Utillero

Notapor Sebas304 » Lun Ene 29, 2007 3:41 pm

Duvit me podrias pasar la parte del map que tu tienes del Real Madrid? para subir el update del map del Option de Ingeniero24, me harias un gran favor postealo por favor. :)
Sebas304
Utillero
Utillero

Notapor duvit » Lun Ene 29, 2007 9:18 pm

Sebas304 escribió:Duvit me podrias pasar la parte del map que tu tienes del Real Madrid? para subir el update del map del Option de Ingeniero24, me harias un gran favor postealo por favor. :)

pero cual te refieres, el que te dije que tenia errores? o el que tenia yo anteriormente?? dime cual quieres y lo posteo
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kun_torres » Mar Ene 30, 2007 12:13 am

wensa yo cuando le doy a install no me deja darle me aparece como que no puedo darle...
kun_torres
Aficionado
Aficionado

Notapor mario88 » Mar Ene 30, 2007 3:55 am

DEspues q se publique el parche de ingeniero vas a sacra una actualizacion? con los nuevos jugadores
Espero q si
XD
salu2
Imagen
Imagen
Imagen
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009