¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!
Como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, el estadio Ramón Sánchez Pizjuán debe vestirse de gala para el partido del próximo jueves ante el Betis. Es por ello que la entidad sevillista propone y anima a sus aficionados que acudan al partido que vayan ataviados con sus banderas. Para darle el máximo colorido al choque, los sevillistas que estén ubicados en asientos de color blanco, deberán llevar la bandera del mismo color que se les regaló al comienzo de esta campaña, mientras que los que estén en asientos de color rojo, deberán portar la bandera del Centenario. Con ello se conseguirá el máximo colorido para un partido como el que se avecina.
También se proponen dos medidas más. La primera, que se produzca una masiva concentración de sevillistas para acompañar al equipo en volandas hasta el escenario del partido: el Ramón Sánchez Pizjuán. Se esperará pues a la expedición sevillista en la puerta del Hotel Los Lebreros desde las siete de la tarde.
Por último, una vez que el once inicial salte al terreno de juego también se anima a los aficionados a un lanzamiento masivo de papelillos y rollos de papel higiénico, lo que acercará al estadio sevillista al ambiente de las grandes citas. Para estas dos últimas iniciativas, se cuenta con la colaboración de la Peña Sevillista Hastalamuerte.net.
Una serie de medidas en pos de que el conjunto sevillista se vea, como siempre, arropado al máximo por los suyos.