-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche de Alfredo Martinez de ONDACERO : Sonidos e Intros - Página 6

• Patrocinios

Parche de Alfredo Martinez de ONDACERO

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: ken, jorgerivas, cule1969, ricardolopez, morientes222

Notapor rooy17 » Lun Ene 29, 2007 11:18 pm

Que pasa con la gente del parxe no aparecen :( :(
rooy17
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor josdj » Mar Ene 30, 2007 9:50 am

haber chicos os lo digo por experiencia, estas cosas bienen poco a poco(roma no se hizo en un dia), mas ganas tiene el autor de un parche de sacarlo que nosotros,y esas preguntas de y para cuando?¿ , y cuanto queda?¿ y nose que?¿?....etc no hacen nada mas que cansinear.

a rrpichon no lo conozco mucho a moite si(aunq el ami no claro) y deciros que desde que empezo el año tienen mucha faena en el curro y no dispone de todo el tiempo que le gustaria para hacer los parches, a parte se ha metido en demasiados proyectos(segun mi forma de verlo) y es un tio que le gusta hacer las cosas lo mas perfectas posbles(de ahi la calidad que tiene el parche de la ser), el caso esque yo y miles mas llevamos meses esperando que saque una actualizacion para el parche de la ser y eso hacemos, esperar porque antes o despues llegara.....

No os impacienteis por una idea que ha tenido y piensa llevarla a cabo, cuando tenga que ser sera, y lo que esta claro esq sera un parche genial. Como todos los que ha hecho moite.

pues nada compañeros lo que teneis que hacer es mandarle todo el material que tengais, para ayudarle un poco en su dificil tarea(que ya la tiene casi conseguida) de modificar absolutamente todos los comentarios del juego(unos 13000 o 14000 si no recuerdo mal incluyendo callnames).

un saludo
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cescfabregas15 » Mié Ene 31, 2007 5:43 pm

que mierda ste a desaparecido
Imagen
cescfabregas15
Delantero
Delantero

Notapor kuko123 » Dom Feb 04, 2007 11:01 pm

wenass que pasa con ese parche? no hay noticias ya? espero que digan algo gracias
kuko123
Aficionado
Aficionado

Notapor rooy17 » Lun Feb 05, 2007 7:18 pm

Han desaparecido totalmente :( :( :( :(
rooy17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dnfabbiano85 » Mar Feb 06, 2007 5:25 am

Hola a todos hagan una cosa expulsen al que copia parches de otros sin permiso alguno y sin mencionar a los autores y listo no joden mas ademas yo no se hacer parches pero me parece que tiene razon mointespera y el otro pibe... Es tipo es un soberbio el que te roba los parches.

Che moitespera, no queres que te haga alguna de musica de regeton y rock nacional argentino queres?? yo te lo puedo mezclar y pasar a .adx para el intervalo del partido.

O me explicas vos donde va la musica para los intervalos... y te lo paso como parche..

Vale hombre??.. Espero tu respuesta..

dnfabbiano85
Hola como te va chau nos vemos
dnfabbiano85
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Mié Feb 07, 2007 6:10 pm

haber no seais cansinos que moite tiene vida social y se merece un descanso, seguro que en su casa poc o a poco va avanzando en su proxima version de comentarios, y la sacara cuand la saque, por mas q pregunteis lo unico que haceis es agobiaros vosotros, joder si tarde 1 mes o dos pensais estar asi todos los dias?¿?¿?¿ no perdais el tiempo,lo sacara cuand crea conveniente y tenga tiempo de terminarlo.

para dnfabbiano85: aqui nadie roba parches, algunos somos mayores que otros pero no tenemos 5 años pa tonterias. lo de moite fue un mal entendido y punto que ya esta arreglado entre las personas afectadas.

los parches si se ponen es para que la gente se los baje, no hay que pedir permiso, sobre mencionar al autor etc, lo veo bien , esta claro que quien hace un parche se debe reconocer su merito y su trabajo, pero en realidad ese merito por su nombre lo reconocemos los foreros de la pagina, los que escribimos mensajes continuamente y nos preocupamos por actualizar al maximo posible nuestro pro, todos sabemos quien es moitespera, etc etc etc etc porque hay mucha gente asi.

pero tu cuand te grabas un parche y se lo llevas a tus amigos no dices mira que parche lleva los comentarios de moitespera, los estadios de chelin, las botas de no se quien , los kits de jayz, los balones de tal, y los canticos y canciones son de perico el de los palotes, ROTUNDAMENTE NO!!!!!!!

les pones el juego y lo que pasa es; que balones mas wapos, que botas, flipas los campos, se sale la musica, ole sus huevos los comentarios de la ser, ESTE JUEGO ESTA WAPISIMO.!!!

y aunq yo que me lo he bajado por partes y he aplicado los parches o me he bajado un parche en general como el de klurosu y luego lo he modificado por ejemplo musica, fondo inicio, etc ami gusto, RECONOZCO Y SE DE QUIEN ES EL MERITO; Y SE LA GENTE QUE VALE LA PENA HACIENDO PARCHES; etc ademas de ganar muchos amigos, al resto de la gente que ni sabe que esta pagina existe (como muchos amigos mios a los que les llevo mis parches) les da igual de dond haya sacado las cosas, lo que les importa es que este wapo el juego.

y que quieres que te diga, MOITESPERA ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS HAN CONTRIBUIDO A QUE ESO SEA POSIBLE, a que la gente juegue con su parche, que le guste y que se emocionen!!!!

para eso son los parches!!!! no todo el mundo que juegue al pro sabra quien es moitespera(NOSOTROS POR SUPUESTO QUE SI). pero disfrutaran con su trabajo.

Lo que hizo klurosu poniendo el parche de moite en su modificacion a su gusto es lo que hacemos todos con los parches en nuestra casa, y el lo que quiso fue compartir su parche con toda la gente. ha modificado el juego a su gusto, con muchisimas horas tb de trabajo patra tener un pro wapisimo, y encima lo comparte con los demas,¿QUE TIENE DE MALO¿?, la gente para bajarse otras cosas se baja este parche que esta completisimo, y encima juegan con los comentarios de moitespera(el cual aparece en los creditos agradeciendole su trabajko!!!!) eso ayuda a que mas gente disfrute de esos comentarios.

PD: despues del royo que he metido, regueton y rock nacional argentino....... pufff no comparto tus gustos musicales, qaunq para gustos los colores.

saludos
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

nohe desaparecido

Notapor rrpichon » Mié Feb 07, 2007 8:12 pm

Lo siento pero no he desaparecido,solo que este jueves acabo examenes, que creo que es mas importante que todo,lo sientopor la espera,peronopuedfo hace otra cosa, slaudos
rrpichon
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Jue Feb 08, 2007 12:56 pm

rrpichon , haces bien tio, esq esta peña son unos impacientes!!!!!! veis como las cosas van poco a poco!!!!!, suerte con los examenes, y nada antes o despues el amigo moite tb dara señales de vida.

UN SALUDO GENTE!!
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rooy17 » Sab Feb 17, 2007 3:15 pm

Bueno al final sale el parche adelante o no?

Saludos
Imagen
rooy17
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Sonidos e Intros