Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Antonio_Puerta escribió:Yo he trabajado dreamweaver hace tiempo y me gusto su manejo
Gio_Dos_Santos escribió:creo seria bueno que los mejores facemakers y mas conocidos se unan como YeYo, Antonio puerta ,nowitzki etc etc.
Rube_pro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:creo seria bueno que los mejores facemakers y mas conocidos se unan como YeYo, Antonio puerta ,nowitzki etc etc.
No podia ser de otra manera.. paso del proyecto.. Es unika y exklusivamente para darte merito ante los demas con gente ke ya lo tiene =)
pako71 escribió:Rube_pro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:creo seria bueno que los mejores facemakers y mas conocidos se unan como YeYo, Antonio puerta ,nowitzki etc etc.
No podia ser de otra manera.. paso del proyecto.. Es unika y exklusivamente para darte merito ante los demas con gente ke ya lo tiene =)
no se si sera ese su fin , cmo tu dices,la verdad no creo,ad+ la idea es buenisima y yo la apoyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados