-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Modificación Ps2, Buscando la máxima actualización!!!!!!!! : Parches y Edición PS2 - Página 12

• Patrocinios

Modificación Ps2, Buscando la máxima actualización!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: roi_lf, balagris, makrot, torobaraka83, victor_rp

Notapor jime » Vie Feb 02, 2007 11:54 pm

franxisco escribió:jime, como grabo el klorosu v4? Segui tus pasos pero por el nero no me deja grabarlo, lo he grabado por el alcohol y no funciona. He aplicado el parche, aunque me han salido dos o tres ventanitas que me interrumpian pero le daba a aceptar y seguia. Explicamelo detalladamente si puedes , muchas gracias!

Fijate en el link de donde te lo descargaste hay unos manuales k están bastante bien
jime
Amonestado
Amonestado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Estebita » Sab Feb 03, 2007 12:51 am

tienes el link del Joga BOnito, esq me falta la parte 2
Estebita
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jmayenco » Sab Feb 03, 2007 4:08 pm

Tio me encanta esta idea tuya de ayudar a todo el mundo eres un crak.
Mis preguntas son 2:
Cuando me bajo o ago caras y las meto en el pro de mi ps2 me salen cosas un tanto extrañas. Unas me salen directamente SIN CARA, otras me salen cuando estoy viendo el jugador al que se las e puesto pero cuando le voy a editar el peidado me vuelve a salir la original, tampoco las encuentro a la ora de buscarlas para ponerselas a un jugador. No se si sera x el formato del archivo o yo que se por que quiza por esto:

Imagen

Y la otra duda es donde me puedo bajar la cara de giovani dos santos adaptadas para la ps2??? y el logo de unicef?? Soy del barça y kiero tenerlo perfecto xD
jmayenco
Aficionado
Aficionado

Notapor jdm » Sab Feb 03, 2007 5:23 pm

q tal?ey gime necesito ayuda ,quiero meter caras en pro 6,CON EL GAME GRAPHIC STUDIO y sigo los pasos del tutorial de pes5 ,y lo entiendo todo.lo q no se es como grabarlo y con que grabar el cd. por favor ayudame....
jdm
Aficionado
Aficionado

Notapor humel » Sab Feb 03, 2007 5:28 pm

alguoien sabria decirme como se aplica en carpeta bien una intro(video )q me bajao de ronaldinho(esta exa,lista para aplicar)sta en formato mpeg-2.pss.x favor ayuda q yo la e aplicao , la abre aplicao mal ya q empieza el juego y cuando tiene q salir el video se qda la pantalla en negro
humel
MedioCentro
MedioCentro

Notapor escuadracasillas » Sab Feb 03, 2007 7:15 pm

JIME SIGUE ESPRANDO MI CRITICA NO....??
NO LO PUED PROBAR PORQUE DONDE PONE AL PRINCIPIO DEL JUEGO KONAMI Y .MAX YO LO CAMBIE Y ME LO ADMITIA PERO EN EL JUEGO NO SE VE XQ??
Imagen
Imagen
escuadracasillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor escuadracasillas » Sab Feb 03, 2007 7:24 pm

entonces yo pulso sobre la cara de pc y en la imagen le doy a guardar como .bmp pero despues la voy a sustituir por la de ps2 me pone q la imagen bmp no es valida
Imagen
Imagen
escuadracasillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor raw » Dom Feb 04, 2007 2:29 am

jime veo k eres una makina podrias hacer la del kun aguero? muchas gracias nen
raw
Aficionado
Aficionado

Notapor elcampos » Dom Feb 04, 2007 8:44 am

jmayenco escribió:Tio me encanta esta idea tuya de ayudar a todo el mundo eres un crak.
Mis preguntas son 2:
Cuando me bajo o ago caras y las meto en el pro de mi ps2 me salen cosas un tanto extrañas. Unas me salen directamente SIN CARA, otras me salen cuando estoy viendo el jugador al que se las e puesto pero cuando le voy a editar el peidado me vuelve a salir la original, tampoco las encuentro a la ora de buscarlas para ponerselas a un jugador. No se si sera x el formato del archivo o yo que se por que quiza por esto:

Imagen

Y la otra duda es donde me puedo bajar la cara de giovani dos santos adaptadas para la ps2??? y el logo de unicef?? Soy del barça y kiero tenerlo perfecto xD

A ver creo k se la solucion:
Por ejemplo, cuando yo hago caras de colegas la paleta de colores sale como la del resto de jugadores. Y os preguntaresi¿ a k se debe?

Pues bien, se debe a que cuando ya habeis terminado de hacer la cara con el photoshop a tamaño "64x128" teneis k abrir la cara con el paint, seleccionarla entera y darle a copiar.

Cerrais el paint, y abris de nuevo el paint con la cara original del juego(es decir, con la no modificada). Cuando tengais la cara abierta con el paint, le dais a pegar, y la cara modificada os saldra en otros tonos parecidos,( no os asusteis seguira viendose bien vuestra cara xD).

y asi no tendremos el problema de la paleta de colores...

P.D. Que no se os olvide, k cuando la inserteis con ggs al juego, debeis de ponerle opacidad 100%, si no las caras se veras como fusionadas o algo por el estilo...

saludos a todos
y espero k os sirva 8) :lol: :D :)
elcampos
Calentando
Calentando

Notapor jmayenco » Dom Feb 04, 2007 12:06 pm

Muchisimas gracias elcampos eres un crack!!! me as ayudado muxo!
Imagen
jmayenco
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2